“Escapada maravillosa en familia”

Opinión sobre La Casa del Alfarero

Confortable salón de diseño, con todas las comodidades. Gran sofá cama, calefacción cerámica, smartv
Confortable sofá cama con cheslonge.
Cómodo sofá y amplia cama de matrimonio.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Confortable sofá cama con cheslonge.
Cómodo sofá y amplia cama de matrimonio.
Dormitorio con litera de diseño, equipada con cama de matrimonio abajo y cama de 90 cms arriba.
Espectacular baño, con sauna de diseño y hecho a mano. Cuenta con sauna y todas las comodidades.
Espectacular baño equipado con todos los detalles, sauna, secador, calefactor, etc, etc
Cocina, con microondas, frigorífico, lavavajillas, vitroceramica, y todos los pequeños electrodomest
Salon - comedor y cocina comunicados  pero independientes. Comodidad sin humo y olores.
Acogedora entrada decorada con todo detalle. Queremos que te sientas en casa desde el principio.
Todos y cada uno de los detalles de principio a fin han sido diseñados y creadospor manos artesanas.
Amplia escalera interior. Diseñada para tu comodidad.  Te sorprenderá...
Perpestiva del salón con gran balcón equipado con puerta abatible y climalit
Gel de baño y champú, Gel de manos, secador de pelo, calefactor, báscula,etc,etc...
La Cocina está equipada con todos los detalles. Vitro, lavavajillas, microondas, tostador, etc....
Radiadores cerámicos de última generación en todas las habiataciones.
Nuestro logo.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
407pablo
Comunidad de Madrid, España
“Escapada maravillosa en familia”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hemos pasado un fin de semana en Úbeda genial gracias a la buena ubicación del alojamiento, que se encuentra a escasos minutos andando del centro. Nos ha encantado el diseño del apartamento con sus muchos detalles y originalidades, muy acogedor y bien equipado.
También gracias al buen trato recibido por su dueño Melchor, que nos permitió tambien conocer un poco el mundo de la alfarería en su taller, nos hace sin duda volver querer alquilar este apartamento la próxima vez en Úbeda.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Respuesta de la dirección
30 oct 2018
Gracias Pablo. Sois una familia encantadora. He de confesarte que con huéspedes como vosotros es fácil hacerlo bien. Muchísimas gracias y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa siempre.
Hasta pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar