“Un lugar especial para disfrutar”
Opinión sobre Parador de Ubeda

Parador de Ubeda
Reserva con
Parador de Ubeda no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 113 Restaurantes en Úbeda
Intervalo de precios: 29 US$ - 200 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 febrero 2014

Para pasar un rato agradable con los amigos tomando un café o unas copas es el mejor de Úbeda por su ambiente. La comida también es excelente, con el precio de estos sitios

Respuesta de la gerencia:Respondido: 20 abril 2014

Estimado cliente,
Deseamos agradecer haya compartido sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Parador. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 febrero 2014

Qué va a decir un fan de los paradores, como la mayoría de ellos, impresionante. La cafetería es muy confortable (la única pega es la cantidad de escalones que tienes que bajar para llegar). El servicio exquisito.
Solo tengo una pega, el primer día tomamos unos cafés y cola-caos a media tarde y el camarero nos trajo unas pastitas para acompañarlo (como suelen hacer en paradores). La estancia muy confortable, silenciosa, con la calefacción muy agradable y el camarero también.
Al día siguiente, pedimos lo mismo y otro camarero nos puso los vasos un poquitín más de la mitad (cuando el día anterior nos puso el vaso lleno hasta arriba), no nos puso nada para acompañar (a la pareja de la mesa de al lado sí, y a nosotros 5, no) y para colmo, nos cobró 1€ más que el día anterior. En fin, supongo que será cosa de un pésimo camarero.

Evidentemente, muy recomendable.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 20 abril 2014

Estimado cliente,
Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 enero 2014

La carta como sucede en casi todos los paradores es fiel reflejo de la cocina tradicional, pero hay algunos que se esmeran y este este es uno de esos sitios.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Diversidad de platos, modernos, regionales, para celíacos... El menú del Parador tiene un precio muy ajustado. La calidad, cantidad y presentación de los platos es excelente. Los postres caseros todos y deliciosos. La tención impecable.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Aprovechar la media pensión que ofrecen los Paradores es otro lujo adicional. Una oportunidad a un precio muy razonable para desayunar y cenar una excelente cocina regional que ni el Deán en sus mejores días...