“Restaurante”
Opinión sobre Hotel Alvaro de Torres

Hotel Alvaro de Torres
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Úbeda
Opinión escrita 14 mayo 2012

Estuvimos alojados en Baeza, pero visitamos Ubeda el sábado y, por casualidad, entramos en el restaurante del AT Hotel a la hora de comer.
Comimos muy bien, la atención fue estupenda y el sitio acogedor y bien puesto, decorado con gusto. La comida rica y el vino perfecto.
Muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 abril 2012

Estuvimos en Semana Santa y todo fue perfecto, el trato del personal nos hizo sentirnos en familia. En las habitaciones han conjugado el edificio con la funcionalidad de lo moderno. En el comedor, la cocina estupenda con platos típicos con un toque de inovación.
El personal, todos muy amables, nos trataron como si fueramos clientes habituales de toda la vida y así nos sentimos. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 21 dá a la plaza y es encantadora, tranquila y silenciosa, la recomiendo
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2012

rehabilitación realizada con mucho gusto y calidad. Muy bien conjuntados el confort y el respeto por lo antiguo. El trato del personal excelente y sus consejos, todos, inmejorables. Volveremos y os lo recomendamos a todos. La gente que trabaja bien merece triunfar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 febrero 2012

Si hablamos del hotel, tenemos que destacar el esmero con que ha sido restaurado para obtener una acogedora y pintoresca casa solariega que conjuga a la perfección el amor por la tradición en zonas comunes y que se permite coquetear más que acertadamente con detalles modernos muy prácticos en las habitaciones. En este sentido, tengo que destacar la comodidad del colchón y de la almohada de látex/viscolástica, que hicieron que dormir allí fuera todo un placer. Os puedo asegurar que he dormido en buenos hoteles, pero no alcanzo a recordar ninguno en el que la cama fuera tan cómoda.

Sin embargo, quiero destacar el excelente trato humano que hemos recibido por parte de su propietaria. Nada más llegar nos sentimos como en casa y quedamos muy agradecidos del detalle que tuvo con nosotros. Se nota que no acaba de llegar al mundo de la hostelería y que cuida hasta el más mínimo detalle de su negocio. Por todo lo dicho, el HOTEL AT es una idónea opción para pasar unos días en Úbeda.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2011

Hotel con encanto. Una rehabilitación del edificio con mucho gusto y respeto por el inmueble. Detalles de distribución en las habitaciones que lo hacen atractivo y diferente. Un trato amable y familiar lo hacen todo algo entrañable.

• Se alojó en noviembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Úbeda
A 0,1 km

Dirección: Plaza Alvaro de Torres 2, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°3 de hoteles románticos en Úbeda
Rango de precios: 53 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Alvaro de Torres 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alvaro de Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alvaro De Torres Úbeda, Provincia De Jaén