“Trato y calidad del hotel excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alvaro de Torres

Hotel Alvaro de Torres
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Úbeda
San Pedro de Alcántara, España
“Trato y calidad del hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado con la familia 4 días , y la verdad es un hotel donde es debéis quedar en ubeda si queréis descansar y ver todo el casco histórico . Enclavado en pleno centro del casco histórico Macarena y Tito los dueños dan un trato inmejorable , cocina muy buena y patio interior muy agradable para tomarse copitas , el hotel es muy trankilo ya que sólo dispone de 8 habitaciones . Muy recomendable para parejas y familias trankilas sin niños . Volveremos !!!!!!!!!

Se alojó el octubre de 2013

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Una estancia muy agradable. Tenía dudas después de algunos comentarios sobre el espacio en las habitaciones que quedaron totalmente anulados en cuanto entramos en la habitación. Me asignaron una habitación en la segunda planta que era como un apartamento. Cocina, mesa con sillas y baño independiente. Además tiene una cama en un altillo encima del aseo. La decoración sin ser excepcional, es buena. El trato magnifico. El personal pendiente de lo que necesites. Respecto a si se trata de un hotel sinceramente no lo se ya que por la noche no hay recepción. Te dan un nº de teléfono por si necesitas algo y las llaves para entrar. Para mi perfecto. La situación es muy buena por estar en el centro y tenerlo todo a mano menos aparcamiento, pero es normal en el casco antiguo. Una de las noches la pague con un bono pack de regalo y ningún problema, lo aceptaron encantados y coincidí con un congreso que hizo que estuviera lleno el hotel. Yo no tuve problemas de ruidos ni jaleo. El desayuno correcto, mezcla de artículos industriales y artesanales.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una en el ático si te gustan amplias o vas con un niño.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuvimos mi mujer y yo estas pascuas pasadas y fue una buena elección.

El hotel es tranquilo. Edificio señorial restaurado tiene unas buenas habitaciones. Nos dieron una muy buena que tenía un pozo de agua en el interior de la habitación. El pozo está tapado, pero se puede ver el interior encendiendo una luz.

La habitación es amplia, cómoda y con una ducha fantástica.

No contratamos desayuno. Hay cafeterías cerca a muy buen precio. No nos ofrecieron ningún tipo de servicio de restaurante. Puede que esos días estuviera cerrado.

La ubicación del hotel es muy céntrica. Calles estrechas y hay que tener cuidado con el GPS ya que me llevó por una calle peatonal con la salida cerrada. Junto al hotel hay una plaza pequeña donde se puede aparcar el coche por las tardes. Por las mañanas hay unas oficinas del ayuntamiento que provocan que sea más difícil aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con el pozo es muy buena. Está en el piso inferior.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Absolutamente recomendable,por su situación (junto a Calle Ancha), diseño y encanto. Pero sobre todo por la amabilidad de todo su personal, en especial de Macarena,su propietaria, que hará todo lo posible para hacer que la estancia sea inolvidable. Estuvimos de aniversario ,y nos encontramos como en casa. Volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Acogedor, limpio y muy bien situado. estuvimos en la habitación 2/1, nos encanto. El trato del personal de lo más correcto, el desayuno riquísimo con productos de la tierra y de primera calidad. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Se encontraran mejor que en casa.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Úbeda
Hotel el Postigo

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°3 de hoteles románticos en Úbeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 82 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Alvaro de Torres 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alvaro de Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alvaro De Torres Úbeda, Provincia De Jaén