Hotel Alvaro de Torres
Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro(Úbeda)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
191 US$
180 US$
  • Restaurante
Hotel el Postigo(Úbeda)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Desayuno incluido
77 US$
  • Desayuno incluido
Hotel RL Ciudad de Ubeda(Úbeda)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Hotel la Paz(Úbeda)
  • Bar/Salón
161 resultados
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Una agradable sorpresa. La reforma de la casa un acierto, transmite confort y tranquilidad. Original la distribución del baño, si bien no es una solución para una casa familiar, es cierto que este tipo de apuestas se agradecen cuando se trata de pasar algunos días fuera de casa. Y la mezcla entre mobiliario moderno y elementos originales de la casa palacio se ha hecho con mucho gusto.
En contra de lo que algunas opiniones comentan, el espacio de la habitación nos resultó más que suficiente. Tuvimos suerte de tener la habitación con el ventanal que daba a la plaza, un rincón perfecto para relajarse.
La limpieza es absoluta. El trato del personal claramente enfocado a agradar, y con un espíritu de servicio que otros muchos hoteles deberían copiar.
En fin, el complemento perfecto para disfrutar de esta localidad, de visita obligada.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, muy buen trato por parte de la dueña y trabajadores. La habitación familiar espaciosa con cocina, nevera, sofá, mejorable el espacio de la ducha y el baño. Desayuno aceptable y situación inmejorable, muy cerca de todo lo que hay que ver en Úbeda.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 18 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado con la familia 4 días , y la verdad es un hotel donde es debéis quedar en ubeda si queréis descansar y ver todo el casco histórico . Enclavado en pleno centro del casco histórico Macarena y Tito los dueños dan un trato inmejorable , cocina muy buena y patio interior muy agradable para tomarse copitas , el hotel es muy trankilo ya que sólo dispone de 8 habitaciones . Muy recomendable para parejas y familias trankilas sin niños . Volveremos !!!!!!!!!

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Una estancia muy agradable. Tenía dudas después de algunos comentarios sobre el espacio en las habitaciones que quedaron totalmente anulados en cuanto entramos en la habitación. Me asignaron una habitación en la segunda planta que era como un apartamento. Cocina, mesa con sillas y baño independiente. Además tiene una cama en un altillo encima del aseo. La decoración sin ser excepcional, es buena. El trato magnifico. El personal pendiente de lo que necesites. Respecto a si se trata de un hotel sinceramente no lo se ya que por la noche no hay recepción. Te dan un nº de teléfono por si necesitas algo y las llaves para entrar. Para mi perfecto. La situación es muy buena por estar en el centro y tenerlo todo a mano menos aparcamiento, pero es normal en el casco antiguo. Una de las noches la pague con un bono pack de regalo y ningún problema, lo aceptaron encantados y coincidí con un congreso que hizo que estuviera lleno el hotel. Yo no tuve problemas de ruidos ni jaleo. El desayuno correcto, mezcla de artículos industriales y artesanales.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una en el ático si te gustan amplias o vas con un niño.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Estuvimos mi mujer y yo estas pascuas pasadas y fue una buena elección.

El hotel es tranquilo. Edificio señorial restaurado tiene unas buenas habitaciones. Nos dieron una muy buena que tenía un pozo de agua en el interior de la habitación. El pozo está tapado, pero se puede ver el interior encendiendo una luz.

La habitación es amplia, cómoda y con una ducha fantástica.

No contratamos desayuno. Hay cafeterías cerca a muy buen precio. No nos ofrecieron ningún tipo de servicio de restaurante. Puede que esos días estuviera cerrado.

La ubicación del hotel es muy céntrica. Calles estrechas y hay que tener cuidado con el GPS ya que me llevó por una calle peatonal con la salida cerrada. Junto al hotel hay una plaza pequeña donde se puede aparcar el coche por las tardes. Por las mañanas hay unas oficinas del ayuntamiento que provocan que sea más difícil aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con el pozo es muy buena. Está en el piso inferior.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja