“Céntrico, bonito y trato ejemplar”
Opinión sobre Hotel Alvaro de Torres

Hotel Alvaro de Torres
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Úbeda
Málaga, España
“Céntrico, bonito y trato ejemplar”
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este precioso hotel de ciudad está ubicado en el centro de Ubeda. Con sólo ocho habitaciones es súper acogedor. Nos ha encantado el trato por parte del personal. En general, lo recomiendo totalmente. Realmente recomiendo conocer Ubeda y si es en un ambiente tan acogedor y entrañable, tanto mejor.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que visito Úbeda y la tercera que me alojo en este hotel. La razón no es otra que me siento como en casa. Tanto Macarena como Tito tienen un trato muy afable con el huésped, a quien lo tratan mas como a un amigo que visitara su casa. Está situado en el centro histórico de la villa, en una plaza muy bonita y silenciosa. Un imponente edificio con un patio en donde tomarse un refresco o un vino sin pensar en el tiempo. Los desayunos inmejorables y las habitaciones estupendas....poco mas puedo decir que no sea que me encuentro como en mi propia casa

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Solo pasamos una noche, la ubicación excepcional, el edificio magnifico y el trato de Macarena excelente !! Buenas recomendaciones, tanto para visitas como para restaurantes, tapas, etc.
Cerca de ser realmente excepcional, con ese animo unos puntos a mejorar:
- Baño, nuestra ducha no evacuaba el agua, ojo con el mantenimiento.
- Ventanas, son muy bonitas en madera, pero no están bien ajustadas, no cierran correctas y no aíslan.
- Aire acondicionado, ruidoso, algo obsoleto.
- TV, muy bien pero en nuestro caso la ubicación es complicada, en un lateral de la habitación, le falta un brazo extensible.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Son Serra de Marina, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hemos disfrutado cuatro días en este hotel y hay que decir que no sólo es la ubicación y el encanto que tiene el hotel, perfectamente restaurado y con muchísimo gusto sino el trato excepcional recibido por sus dueños: Tito y Macarena que son dos personas que sin conocernos de nada nos ayudaron a pasar unos días muy agradables y lo consiguieron. Todas las recomendaciones que nos dieron fueron suuuperpositivas tanto de visitas, senderismos y de buenos bares para tapitas y restaurantes.
Estuvimos en una habitación superior muy acogedora con buen baño y muy limpia. Macarena se preocupaba de que cada día al llegar nosotros estuviese bien calentita y el ambiente muy acogedor y confortable¡¡¡
Muy agradecidos por todo¡¡¡ Lo recomendaremos a nuestros amigos y os aseguro que si no fuese por el charco que tenemos que atravesar volveríamos a menudo

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 303 o 2-1 tiene vistas a la plaza, es más grande que la stándar y por un pelín más la...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos pasado el fin de semana en este hotel, las críticas lo ponían bastante bien pero se quedan cortas. El Hotel es precioso, tiene mucho encanto, la rehabilitación que han hecho de un edificio antiguo ha quedado preciosa, el hotel es muy agradable, acogedor y bonito, está estupendamente situado. Al lado mismo hay una placita donde se puede aparcar. Nuestra habitación era una doble superior, muy cómoda, amplia, bien decorada, la cama y las almohadas muy cómodas. Del desayuno no puedo opinar ya que no desayunamos en el hotel. Y si el hotel es impresionante Macarena es casi mejor, nos perdimos para llegar y vino a recogernos personalmente hasta donde estábamos, nos dio toda la información que necesitábamos, bares, restaurantes, qué ver, qué no perderse,.... y menos mal que le hicimos caso, todo lo que nos recomendó nos encantó. Muchas gracias Macarena, repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Úbeda
Hotel el Postigo

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°3 de hoteles románticos en Úbeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 74 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Alvaro de Torres 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alvaro de Torres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alvaro De Torres Úbeda, Provincia De Jaén