“Limpio y confortable.”

Ocupa el puesto n.º7 de 12 alojamientos especiales en Úbeda
Málaga, España
“Limpio y confortable.”
Opinión escrita el 15 junio 2013

el apartamento donde me aloje estaba limpio y ademas estaban bien preparado, cocina, de dos fuegos, microondas, frigorífico y menaje de cocina, tiene un salón con televisor de los antiguos, en el cual hay un sofá cama, un baño grande y una habitación con dos camas juntas, la decoración.........., bueno no es de lujo, pero funcional, esta en el mismo centro histórico de Ubeda, sin dudarlo repetiría.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
Jaén, España
Opinión escrita el 4 junio 2013

Son tres plantas, con dos apartamentos cada una. Fuimos 6 parejas y nos encantó, solo fuimos para una noche, pero nos permitió hacer turismo por la zona y disfrutar de esta ciudad tan bonita.
La zona tiene el aparcamiento complicado, pero es normal es el casco antiguo de la ciudad. Para pasar 4 días y visitar también los pueblos y paisajes de los alrededores vienen muy bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 2 junio 2013

Queriamos conocer estas dos ciudades joya del renacimiento andaluz que forma Ubeda y Baeza y nuestros hijos nos regalaron dos noches en estos apartamentos turisticos que según ellos tenían muy buena recomendación. No habíamos estado nunca en este tipo de hospedaje y debo de reconocer que fuimos un poco a la espectativa. Pero nada mas llegar, la ubicación y la amabilidad del personal, nos anticiparon que habían acertado. Se trata de un edificio de tres plantas totalmente rehabilitado, donde se han construido seis apartamentos funcionales que, para una pareja, pueden competir con la mejor suite de Ubeda por dimensión e instalaciones. Una cómoda mini casa para descansar, despues de agotar todo lo que hay que ver en la comarca. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Recientemente pasamos un par de días en la monumental Ubeda y nos alojamos en estos apartamentos por una oferta de Groupalia. El apartamento es amplio, moderno y muy limpio. Está situado en una calle muy tranquila, junto a la plaza que alberga los monumentos más significativos de la ciudad. Frente a los apartamentos está la cafetería-restaurante Ibuit que complementa gratamente el servicio de alojamiento. Se come de maravilla y a buen precio, ya que cuentan con un menú económico (11 euros) exquisito y muy bien servido por los profesionales que allí trabajan. Absolutamente recomendable para aquellos que quieran disfrutar del Renacimiento andaluz, de la gastronomía de esta tierra y de la amabilidad de su gente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Gracias, juan francisco ... R
Almerimar, España
Opinión escrita el 30 abril 2013

Me decidí a reservar estos apartamentos tras comparar precios con los hoteles disponibles por la misma zona, el casco histórico de Úbeda. La relación calidad-precio es bastante buena, la noche nos salía por 47 €/noche/apartamento para dos personas. La ubicación es lo principal: está en una calle estratégica para poder visitar lo más bonito y relevante de la ciudad en apenas unos minutos. El aparcamiento lo tienes fácil, en lugares públicos, sin coste, bien en una plaza que queda enfrente, la López Almagro, o si no, en la subida de las murallas justo antes de la plaza del Ayuntamiento. En cuanto al alojamiento, lo principal es que son nuevos, acogedores, bien climatizados, luminosos, con ascensor y lo necesario para pasar unos días (menaje de cocina, un frigo pequeño, televisión Sony Bravia plana, una lavadora, microondas). La única pega que puedo poner es la cama: somos dos personas grandes, de casi 1.80m, y la cama nos quedaba pequeña, además de estar bastante dura, para mi gusto. Si tienes cualquier duda o problema te lo resuelven rápidamente justo enfrente en el gastrobar Ibuit: se nos atrancaba la ducha y nos dijeron que nos cambiaban de apartamento en el momento, por ejemplo.
Los establecimientos recomendables para tapear, a menos de cinco minutos son el Restaurante Navarro (probad su trío de morcilla), el Torno de Monjas, El Maño (en la plaza 1º de Mayo, barato y buena cocina) o el gastrobar Ibiut, donde te atienden estupendamente y si les indicas que eres cliente de los apartamentos te hacen descuentos en las consumiciones y visitas. Estamos pensando en repetir muy pronto con amigos, pero lo ideal es para una pareja

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Úbeda
Hotel el Postigo

Dirección: Calle Juan Ruiz Gonzalez 22, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Ocupa el puesto n.º7 de 12 alojamientos especiales en Úbeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibiut Apartamentos Turisticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibiut Apartamentos Turisticos Úbeda, Provincia De Jaén