“Magnífica obra del gótico isabelino del siglo XVI”
Opinión sobre Iglesia de San Pablo

Iglesia de San Pablo
En el puesto nº 8 de 39 cosas que hacer en Úbeda
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 julio 2014

San Pablo es bella por dentro y por fuera, incluso única por presentar en una planta del siglo XIV la puerta del los carpinteros obra del tardorrománico o pregótico que sólo se da en la diócesis de Baeza-Jaén, así como su maravillosa portada monumental isabelina (gótico de Isabel la Católica que construyó Alonso Suárez de la Fuente del Sauce en su diócesis). Al interior grandes capillas como la del Camarero Vago , la de los San Martín o la del Encaje son joyas del gótico.

Opinión escrita 9 marzo 2014

solo pasen y vean.Entramos a misa y fue algo unico la verdad esperaba algo mas retorico pero me gusto mucho si pasan por ubeda no se la pierdan

Opinión escrita 23 febrero 2014

Espectacular por su sencillez, y Antonio nos explicó el contenido magníficamente, situada en un entorno muy bonito. Nos gustó

Opinión escrita 11 febrero 2014

No somos de visitar Iglesias pero ya que vamos a un sitio nuevo, entramos en esta iglesia que aunque era pequeña es bonita y tiene un encanto especial y rezar por nuestros seres mas queridos y sobretodo por mi Ábuelo que esta enfermo.

Opinión escrita 17 enero 2014

Entre tanto Renacimiento que existe en Úbeda, existe esta Iglesia gótica muy bien conservada y que historicamente fue un centro importante de la cultura ubetense.