Opiniones destacadas

madrid
Leer las 21 opiniones

21 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2017

Fui en dia festivo y estaba cerrado, en el hotel me dijeron que fuera en horario de clase, pués es un Instituto, asi lo hice y quede sorprendido, menudo patio y que fuente. Subí a la 2ª planta, menuda galeria, que bonitas las torres. Un encanto. Una observación el color de las paredes del patio en bermellón creo que no le pega.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 13 de abril de 2017

Magnífica portada, historia y leyenda encierra este edificio arquitectónico actualmente destinado a fin académico. La leyenda habla de un emparedamiento encerrado en sus paredes, antigua práctica empleada por aquellos entonces.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 26 de febrero de 2017

Sólo se puede admirar la fachada, pero merece la pena, con gárgolas y conchas, que la hacen muy diferente al resto de las casas señoriales y palacios de la localidad.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2016

Palacio medieval de fachada majestuosa, con las dos torres que le dan nombre a cada lado de la misma. Merece la pena visitar su patio interior y sentarse a contemplarlo con tranquilidad en la plaza que tiene delante, sobre todo para dar un descanso a los peques y mayores. Visita muy recomendable para los amantes del arte y la historia.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016

Esta un poco a desmano de las rutas principales del centro de Ubeda, pero creo que debes ir a verlo. Es un Palacio originalmente medieval, construido por el Condestable Ruy López Dávalos, aunque tiene remodelaciones posteriores. el entorno es precioso y ahora es usado como escuela de artes y oficios.

Fecha de la experiencia: febrero de 2016