Hotel la Paz
  • Bar/Salón
  • Piscina
59 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Contratamos este hotel para hacer una escala en Ubeda, y fue totalmente satisfactorio, la habitacion inmejorable, acojedora, comoda, muy bien decorada.totalmente insonorizada pese a estar en casco urbano.El precio muy bueno (menos de 40€) para dos personas.Cerca del casco histórico andando, y facil aparcamiento.Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una doble superior y es una suite.amplia con un salon amplio, vestidor, baño ect.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hotel_La_Paz_Ubeda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel la Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2014

Estimados clientes,

Muchísimas gracias por este comentario tan positivo, nos alegra enormemente que haya considerado todos nuestros servicios como excelentes. Comentarios como este nos motivan aún más en nuestro compromiso de brindar cada día el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

En su caso se realizó un upgrade a una habitación doble superior por el mismo precio que el de una estándar por motivos de disponibilidad, además de que la reserva la realizaron a través de nuestra página web, y estamos muy satisfechos de que esta habitación les haya gustado en todos los aspectos y agradecemos que la hayan recomendado en el apartado de consejo sobre habitaciones.

Les agradecemos muchísimo que hayan sido los primeros huéspedes en subir fotos del viajero, porque esto nos ayuda a verificar a nuestros futuros clientes que las fotografías que tenemos en nuestra web se corresponden con la realidad.

Esperamos que puedan repetir, tengan por seguro que será un gusto atenderles por segunda vez en su próxima visita a Úbeda.

Gracias.

Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Es un Hotel familiar con un trato muy amable. Las habitaciones son espaciosas y limpias, aunque es un poco antiguo. Muy buena ubicación cerca del casco histórico, pero muy tranquilo. Sin problema para aparcar.

• Se alojó en marzo de 2014
Hotel_La_Paz_Ubeda, Gerente en Hotel la Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2014

Querido huésped,

En nombre de todo el equipo del Hotel La Paz le agradecemos mucho que haya considerado nuestra ubicación y el servicio como excelente, así como que haya puntuado como muy buenos la relación calidad-precio, habitaciones y limpieza.

Gracias por dedicar unos minutos este comentario, puesto que nos sirve de gran apoyo y de recompensa por todo el trabajo que realizamos día a día con el objetivo de mejorar la calidad del servicio a todos nuestros huéspedes, así como el enorme esfuerzo que estamos realizando en la renovación de todas las estancias e instalaciones del hotel.

Le agradecemos que destaque lo amplias y tranquilas que son las habitaciones y, sobre todo, que la limpieza haya sido satisfactoria para ustedes, puesto que este es un punto vital al que le damos enorme importancia.

Nos alegra mucho que les haya gustado la situación del hotel y que haya sido cómodo para ustedes estar cerca del casco histórico con la ventaja de encontrar aparcamiento fácilmente.

Esperamos poder verles pronto por Úbeda, estaremos encantados de volver a atenderles.

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Teniamos reservadas 7 habitaciones para el fin de semana pasado, nos tuvieron que cambiar tres por malos olores, y muy mal estado de las habitaciones, hizo un frio de muerte durante toda la noche, no habia ni quien se metiera en la ducha del frio que hacia y cuando ya te lanzas a ello te encuentras con una ducha sucia llena de moho.
Cuando han empezado a reformarlo? Todas en las que estuvimos eran antiquisimas.
Lo unico bueno el desayuno, correcto y con buen servicio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,

Recordamos su estancia, ya que ustedes no reservaron en nuestro hotel directamente sino en otro de categoría de cuatro estrellas en las afueras de la ciudad de Úbeda y por motivos de overbooking fueron derivados a nuestro hotel. Lamentamos no haber podido cubrir sus expectativas y comprendemos su disgusto.

Debido a que a ustedes no les gustaban las habitaciones que primeramente les asignamos, se les ofrecieron otras y aunque les advertimos que éstas no estaban completamente reformadas, ustedes las prefirieron a las primeras, por lo que, por supuesto, atendiendo a sus preferencias, fueron en las que definitivamente ustedes se hospedaron.

Respecto al resto de problemas que detectaron, nos hubiera encantado que lo hubiera comunicado en recepción en ese momento, ya que se le podrían haber solucionado sin problema, tanto en el tema de acondicionamiento como de limpieza, puesto que estos aspectos son básicos para nosotros, es por ello que tenemos el honor de haber recibido por parte de los usuarios de Venere el premio Top Máxima Limpieza 2013.

Nuestro objetivo es hacerles su estancia lo más confortable posible y siempre que haya una mínima posibilidad de mejorarla, no tenga duda, lo haremos. Es por ello, que como usted pudo comprobar y con el propósito de que esto no ocurra, se está trabajando en la remodelación de muchas de las habitaciones y del hotel en general.

Celebramos que le haya gustado tanto nuestro desayuno continental y le agradecemos que haya puntuado como buena la calidad del servicio y que haya dedicado unos minutos a escribir su comentario puesto que la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar día a día.

Reiterándole nuestras más sinceras disculpas, quedamos a su entera disposición.

Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Me ha encantado la amabilidad del personal de recepcion.En especial los dos chicos jovenes que me atendieron,uno cada dia(creo que eran hermanos).Mi felicitacion para ellos,son encantadores.Por supuesto tambien la ubicacion del hotel,el baño nuevo, la tv plana de 32 y el precio, volveremos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hotel_La_Paz_Ubeda, Director de Relaciones Públicas en Hotel la Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2014

Estimado huésped,

Es un gusto para nuestro equipo de Hotel La Paz saber que disfrutaron de nuestros servicios y conocer que consideran excelente la relación calidad precio ofertada. Nos alegra saber que los últimos cambios realizados están dando su fruto.
Gracias por haber empleado parte de su tiempo en compartir su experiencia para los usuarios de TripAdvisor y esperamos tener el gusto de atenderles de nuevo en su próxima visita a Úbeda.

Un saludo,

Blanca Moreno
PR Hotel La Paz

Opinión escrita 9 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

La mampara de la bañera muy sucia, las habitaciones con muy mal olor, durante toda la noche se oía un ruido de algún motor, que por cierto no era el aire acondicionado . La televisión pequeña que no creo que se pueda ver, claro que tampoco funcionaba.

• Se alojó en julio de 2013

Estimado huésped,

En primer lugar, pedirle disculpas por la tardanza en nuestra respuesta, y por supuesto por las molestias causadas durante su alojamiento, aunque nos hubiera gustado que hubiese planteado sus quejas en el momento en el que se hospedaba, ya que no hubiéramos tenido inconveniente alguno en resolverlo cambiándole de habitación.
Durante el año 2013 se produjo un cambio en la gerencia, y desde el pasado mes de Agosto se están realizando varias reformas, así que los problemas que encontró, han sido solucionados. Por ejemplo: actualmente nuestras habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión de 32” con pantalla plana y se ha reforzado el aislamiento de las habitaciones. También hemos mejorado en gran medida nuestro servicio de limpieza habiendo sido reconocidos por los usuarios de Venere.com con el premio Top Máxima Limpieza 2013.
La nueva gerencia del Hotel La Paz le agradece especialmente haber puntuado como muy buenos tanto la calidad del servicio como nuestra ubicación. Y esperamos que puedan comprobar todos los cambios realizados en su próxima visita a Úbeda. Cambios realizados gracias en gran parte a planteamientos como el suyo, el cual hemos tratado con gran interés, ya que ésta es la mejor manera de conocer en qué puntos concretos debemos fijar nuestra atención, y así mejorar la calidad de todos nuestros servicios.

Un saludo,

Blanca Moreno