“Un buen lugar para alojarse”
Opinión sobre Hotel la Paz

Hotel la Paz
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Úbeda
Opinión escrita 14 mayo 2014

La habitación en la que nos alojamos impresionante: enorme, muy limpia, una decoración exquisita, el baño amplio y muy nuevo. El personal muy amable y servicial, nos atendieron estupendamene y nos dieron información para hacer turismo por la zona, comer, ...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_La_Paz_Ubeda, Director de Relaciones Públicas en Hotel la Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Querida Raquel,

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo en escribir este comentario tan positivo, nos alegra enormemente que haya considerado todos nuestros servicios como excelentes. Comentarios como este nos motivan aún más en nuestro compromiso de brindar cada día el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

En su caso se realizó un upgrade en el tipo de habitación por motivos de disponibilidad, además de que la reserva la realizaron directamente con nosotros por teléfono. Estamos muy satisfechos de que esta habitación les haya gustado en todos los aspectos y que el trato recibido por parte de nuestro personal haya estado a la altura de la que ustedes se merecen.
Esperamos poder atenderles de nuevo próximamente.

Un saludo y gracias de nuevo.

El equipo del Hotel La Paz.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Nos alojamos en el Hotel la Paz el pasado fin de semana y quedamos muy contentos. La habitación era muy grande y muy acogedora (tenía un armario grande, dos camitas, un escritorio, televisor de 32”…), el cuarto de baño era muy grande y muy nuevo y además la limpieza era excelente. Y lo más importante de todo es la gran amabilidad con la que nos atendió el personal de recepción. Creo que no se puede pedir más por el precio que pagamos por una habitación doble en un hotel con tan buena ubicación como éste, ya que se encuentra tan solo a 5 minutos del centro. Cuando vuelva a Úbeda sin duda volveré a elegir éste hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hotel_La_Paz_Ubeda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel la Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Queridos huéspedes,

Estamos muy agradecidos de que hayan dedicado unos minutos a realizar este comentario tan favorable, gracias por calificar como excelentes la relación calidad-precio, el servicio, las habitaciones, la limpieza y nuestra ubicación. Nos ayuda muchísimo a todo el personal del hotel saber que nuestro esfuerzo diario merece la pena, ya que nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos y que a su salida se sientan satisfechos con su estancia.

Las palabras que más nos gusta leer en un comentario son: contentos, acogedor, amabilidad, nuevo, limpieza… Y la frase que más nos agrada escuchar es: Sin duda volveré. Todo esto aparece en su comentario, así que muchas gracias de nuevo por compartir su experiencia y esperamos que pronto puedan volver, nosotros estaremos encantados de volver a atenderles.

Quedamos a su entera disposición.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Contratamos este hotel para hacer una escala en Ubeda, y fue totalmente satisfactorio, la habitacion inmejorable, acojedora, comoda, muy bien decorada.totalmente insonorizada pese a estar en casco urbano.El precio muy bueno (menos de 40€) para dos personas.Cerca del casco histórico andando, y facil aparcamiento.Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una doble superior y es una suite.amplia con un salon amplio, vestidor, baño ect.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hotel_La_Paz_Ubeda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel la Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimados clientes,

Muchísimas gracias por este comentario tan positivo, nos alegra enormemente que haya considerado todos nuestros servicios como excelentes. Comentarios como este nos motivan aún más en nuestro compromiso de brindar cada día el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

En su caso se realizó un upgrade a una habitación doble superior por el mismo precio que el de una estándar por motivos de disponibilidad, además de que la reserva la realizaron a través de nuestra página web, y estamos muy satisfechos de que esta habitación les haya gustado en todos los aspectos y agradecemos que la hayan recomendado en el apartado de consejo sobre habitaciones.

Les agradecemos muchísimo que hayan sido los primeros huéspedes en subir fotos del viajero, porque esto nos ayuda a verificar a nuestros futuros clientes que las fotografías que tenemos en nuestra web se corresponden con la realidad.

Esperamos que puedan repetir, tengan por seguro que será un gusto atenderles por segunda vez en su próxima visita a Úbeda.

Gracias.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Es un Hotel familiar con un trato muy amable. Las habitaciones son espaciosas y limpias, aunque es un poco antiguo. Muy buena ubicación cerca del casco histórico, pero muy tranquilo. Sin problema para aparcar.

• Se alojó en marzo de 2014
Hotel_La_Paz_Ubeda, Gerente en Hotel la Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2014

Querido huésped,

En nombre de todo el equipo del Hotel La Paz le agradecemos mucho que haya considerado nuestra ubicación y el servicio como excelente, así como que haya puntuado como muy buenos la relación calidad-precio, habitaciones y limpieza.

Gracias por dedicar unos minutos este comentario, puesto que nos sirve de gran apoyo y de recompensa por todo el trabajo que realizamos día a día con el objetivo de mejorar la calidad del servicio a todos nuestros huéspedes, así como el enorme esfuerzo que estamos realizando en la renovación de todas las estancias e instalaciones del hotel.

Le agradecemos que destaque lo amplias y tranquilas que son las habitaciones y, sobre todo, que la limpieza haya sido satisfactoria para ustedes, puesto que este es un punto vital al que le damos enorme importancia.

Nos alegra mucho que les haya gustado la situación del hotel y que haya sido cómodo para ustedes estar cerca del casco histórico con la ventaja de encontrar aparcamiento fácilmente.

Esperamos poder verles pronto por Úbeda, estaremos encantados de volver a atenderles.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Teniamos reservadas 7 habitaciones para el fin de semana pasado, nos tuvieron que cambiar tres por malos olores, y muy mal estado de las habitaciones, hizo un frio de muerte durante toda la noche, no habia ni quien se metiera en la ducha del frio que hacia y cuando ya te lanzas a ello te encuentras con una ducha sucia llena de moho.
Cuando han empezado a reformarlo? Todas en las que estuvimos eran antiquisimas.
Lo unico bueno el desayuno, correcto y con buen servicio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,

Recordamos su estancia, ya que ustedes no reservaron en nuestro hotel directamente sino en otro de categoría de cuatro estrellas en las afueras de la ciudad de Úbeda y por motivos de overbooking fueron derivados a nuestro hotel. Lamentamos no haber podido cubrir sus expectativas y comprendemos su disgusto.

Debido a que a ustedes no les gustaban las habitaciones que primeramente les asignamos, se les ofrecieron otras y aunque les advertimos que éstas no estaban completamente reformadas, ustedes las prefirieron a las primeras, por lo que, por supuesto, atendiendo a sus preferencias, fueron en las que definitivamente ustedes se hospedaron.

Respecto al resto de problemas que detectaron, nos hubiera encantado que lo hubiera comunicado en recepción en ese momento, ya que se le podrían haber solucionado sin problema, tanto en el tema de acondicionamiento como de limpieza, puesto que estos aspectos son básicos para nosotros, es por ello que tenemos el honor de haber recibido por parte de los usuarios de Venere el premio Top Máxima Limpieza 2013.

Nuestro objetivo es hacerles su estancia lo más confortable posible y siempre que haya una mínima posibilidad de mejorarla, no tenga duda, lo haremos. Es por ello, que como usted pudo comprobar y con el propósito de que esto no ocurra, se está trabajando en la remodelación de muchas de las habitaciones y del hotel en general.

Celebramos que le haya gustado tanto nuestro desayuno continental y le agradecemos que haya puntuado como buena la calidad del servicio y que haya dedicado unos minutos a escribir su comentario puesto que la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar día a día.

Reiterándole nuestras más sinceras disculpas, quedamos a su entera disposición.

La Dirección del Hotel La Paz

Los viajeros también vieron estos hoteles de Úbeda
Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro
N.° 3 de 13 en Úbeda
Hotel Nueve Leyendas
Hotel Nueve Leyendas
N.° 2 de 13 en Úbeda

Hoteles en la zona de Úbeda con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel la Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Paz

Dirección: Calle Andalucia 1, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Úbeda
Rango de precios: 46 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel la Paz 2*
El Hotel La Paz está situado en el centro de la ciudad de Úbeda, ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se encuentra a tan solo siete minutos a pie del casco histórico. Por tanto, este hotel constituye una alternativa ideal y económica tanto para las estancias de negocios como para el turismo cultural y de ocio. Las habitaciones han sido reformadas durante el año 2013 y disponen de Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, teléfono con llamadas nacionales gratuitas, hilo musical y baño con secador de pelo y servicio de amenities.Con más de 40 años de experiencia hotelera la Familia Moreno Campoy trabaja activamente para procurar una feliz y cómoda estancia al huésped, así como ayudarles a conocer mejor la ciudad y sus alrededores en cada uno de sus aspectos más representativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Paz Ubeda
Hostal La Paz Ubeda