“Excelente calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Úbeda
Málaga, España
“Excelente calidad-precio”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

El trato fue inmejorable, nos dieron una suite cuando habíamos pedido una habitación normal, por supuesto sin cobrarnos más. Se sitúa cerca de los lugares más turísticos de Úbeda. Lo recomiendo 100%..

Consejo sobre las habitaciones: La suite es increíble para ser un hotel de 2 estrellas, la recomiendo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel_La_Paz_Ubeda, Director de Relaciones Públicas en Hotel la Paz, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Teresa,

Mil gracias por su comentario, especialmente por otorgar la máxima puntuación en todos y cada uno de los apartados. Es toda una alegría que absolutamente todo fuese de su agrado y que destaque aspectos como la atención de nuestro personal y la ubicación tan fantástica que posee el Hotel La Paz. En su caso se realizó un upgrade en el tipo de habitación por motivos de disponibilidad, además de que la reserva la realizaron directamente con nosotros mediante nuestro correo electrónico. Esperamos en su próxima visita a Úbeda poder atenderles nuevamente.

Un saludo y gracias de nuevo.

Atentamente,

Sevilla, España
Opinión escrita el 14 mayo 2014

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Querido Antonio,

Estamos muy agradecidos de que haya dedicado unos minutos en realizar este comentario tan favorable, gracias por calificar con tan buena nota todos los apartados, y especialmente por destacar el servicio prestado por nuestro personal. Nos ayuda muchísimo saber que nuestro esfuerzo diario merece la pena, ya que nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos y que a su salida se sientan satisfechos con su estancia. Esperamos que en su próxima visita a Úbeda nos vuelva a elegir, será un placer atenderle nuevamente. Gracias.

Atentamente,
Opinión escrita el 14 mayo 2014

La habitación en la que nos alojamos impresionante: enorme, muy limpia, una decoración exquisita, el baño amplio y muy nuevo. El personal muy amable y servicial, nos atendieron estupendamene y nos dieron información para hacer turismo por la zona, comer, ...

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Querida Raquel,

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo en escribir este comentario tan positivo, nos alegra enormemente que haya considerado todos nuestros servicios como excelentes. Comentarios como este nos motivan aún más en nuestro compromiso de brindar cada día el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

En su caso se realizó un upgrade en el tipo de habitación por motivos de disponibilidad, además de que la reserva la realizaron directamente con nosotros por teléfono. Estamos muy satisfechos de que esta habitación les haya gustado en todos los aspectos y que el trato recibido por parte de nuestro personal haya estado a la altura de la que ustedes se merecen.
Esperamos poder atenderles de nuevo próximamente.

Un saludo y gracias de nuevo.

Vélez-Málaga, España
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nos alojamos en el Hotel la Paz el pasado fin de semana y quedamos muy contentos. La habitación era muy grande y muy acogedora (tenía un armario grande, dos camitas, un escritorio, televisor de 32”…), el cuarto de baño era muy grande y muy nuevo y además la limpieza era excelente. Y lo más importante de todo es la gran amabilidad con la que nos atendió el personal de recepción. Creo que no se puede pedir más por el precio que pagamos por una habitación doble en un hotel con tan buena ubicación como éste, ya que se encuentra tan solo a 5 minutos del centro. Cuando vuelva a Úbeda sin duda volveré a elegir éste hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Hotel_La_Paz_Ubeda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel la Paz, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Queridos huéspedes,

Estamos muy agradecidos de que hayan dedicado unos minutos a realizar este comentario tan favorable, gracias por calificar como excelentes la relación calidad-precio, el servicio, las habitaciones, la limpieza y nuestra ubicación. Nos ayuda muchísimo a todo el personal del hotel saber que nuestro esfuerzo diario merece la pena, ya que nuestro objetivo es que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos y que a su salida se sientan satisfechos con su estancia.

Las palabras que más nos gusta leer en un comentario son: contentos, acogedor, amabilidad, nuevo, limpieza… Y la frase que más nos agrada escuchar es: Sin duda volveré. Todo esto aparece en su comentario, así que muchas gracias de nuevo por compartir su experiencia y esperamos que pronto puedan volver, nosotros estaremos encantados de volver a atenderles.

Quedamos a su entera disposición.

La Dirección del Hotel La Paz
Valencia, España
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Contratamos este hotel para hacer una escala en Ubeda, y fue totalmente satisfactorio, la habitacion inmejorable, acojedora, comoda, muy bien decorada.totalmente insonorizada pese a estar en casco urbano.El precio muy bueno (menos de 40€) para dos personas.Cerca del casco histórico andando, y facil aparcamiento.Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una doble superior y es una suite.amplia con un salon amplio, vestidor, baño ect.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel_La_Paz_Ubeda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel la Paz, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimados clientes,

Muchísimas gracias por este comentario tan positivo, nos alegra enormemente que haya considerado todos nuestros servicios como excelentes. Comentarios como este nos motivan aún más en nuestro compromiso de brindar cada día el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

En su caso se realizó un upgrade a una habitación doble superior por el mismo precio que el de una estándar por motivos de disponibilidad, además de que la reserva la realizaron a través de nuestra página web, y estamos muy satisfechos de que esta habitación les haya gustado en todos los aspectos y agradecemos que la hayan recomendado en el apartado de consejo sobre habitaciones.

Les agradecemos muchísimo que hayan sido los primeros huéspedes en subir fotos del viajero, porque esto nos ayuda a verificar a nuestros futuros clientes que las fotografías que tenemos en nuestra web se corresponden con la realidad.

Esperamos que puedan repetir, tengan por seguro que será un gusto atenderles por segunda vez en su próxima visita a Úbeda.

Gracias.

La Dirección del Hotel La Paz
Los viajeros también vieron estos hoteles de Úbeda
Hotel RL Ciudad de Ubeda

Información adicional sobre el Hotel la Paz

Establecimiento: Hotel la Paz
Dirección: Calle Andalucia 1, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Úbeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel la Paz 2*
El Hotel La Paz está situado en el centro de la ciudad de Úbeda, ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se encuentra a tan solo siete minutos a pie del casco histórico. Por tanto, este hotel constituye una alternativa ideal y económica tanto para las estancias de negocios como para el turismo cultural y de ocio. Las habitaciones han sido reformadas durante el año 2013 y disponen de Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, teléfono con llamadas nacionales gratuitas, hilo musical y baño con secador de pelo y servicio de amenities.Con más de 40 años de experiencia hotelera la Familia Moreno Campoy trabaja activamente para procurar una feliz y cómoda estancia al huésped, así como ayudarles a conocer mejor la ciudad y sus alrededores en cada uno de sus aspectos más representativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de, Atrapalo, Expedia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Paz Ubeda
Hostal La Paz Ubeda