“Mejor trato imposible”

Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Úbeda
Vejer de la Frontera, España
“Mejor trato imposible”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Somos una pareja de Vejer de la frontera, (Càdiz). El trato fue excelente, està situado en un buen lugar, tranquilo y cerca del centro histórico de la ciudad, muy buen servicio. hay aparcamiento en las inmediaciones. Cuando vayamos otra vez a Ubeda seguro que volveré.
Un saludo para la gente del hotel. "Gracias"

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel_La_Paz_Ubeda, Director de Relaciones Públicas en Hotel la Paz, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Manolo,

Mil gracias por compartir su opinión tan positiva con los viajeros de TripAdvisor. Le agradecemos que califique el Hotel La Paz con tan buena nota, destacando la ubicación, cerca del casco histórico y, a su vez, con facilidad para aparcar de forma gratuita. Estamos muy contentos de que el trato recibido haya sido de su agrado, la buena calidad en la atención al huésped es uno de nuestros principales objetivos. Muchas gracias por elegirnos, esperamos que puedan volver pronto a Úbeda, será un placer atenderles de nuevo, puesto que el mejor agradecimiento para nosotros es que nuestros huéspedes repitan.

Un cordial saludo.

Boadilla del Monte, España
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excelente amabilidad del personal y limpieza de habitación y baño. Nuestra habitación era un poco pequeña pero más que suficiente para pasar unos días.
Como pega decir que era algo incomoda la almohada y que había excesivo ruido por por las mañanas. Las paredes son de papel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Querido Luiscaliklan,

Muchas gracias por la tan notable puntuación otorgada por su parte, especialmente por calificar como excelente la atención del personal y la limpieza, sobre todo, este último punto, que es esencial para nosotros, y por ello tenemos el honor de haber sido premiados por parte de los usuarios de Venere, uno de los portales de reservas más importantes del mundo con el galardón Top Máximo Estándar de Limpieza 2013. Respecto a lo que comenta sobre la almohada, no tenía más que haber solicitado que se la cambiáramos, aunque somos un hotel modesto y no tenemos carta de almohadas, es nuestra labor encontrar siempre una solución para el cliente y nos hubiera encantado poder resolver este pequeño inconveniente porque seguramente que hubiera estado en nuestra mano poder solucionarlo; sin embargo, es más difícil controlar el ruido que hacen el resto de los huéspedes, ya que solicitamos a todos que respeten un horario de silencio entre las 00:00h. y las 8:00h. Nuestras paredes son de ladrillo, puede ser que al pasar por la puerta de su habitación, algún huésped camino a la cafetería, produjera algún grito; lo cual entendemos perfectamente que cuando se está durmiendo no es algo agradable. Le pedimos disculpas por las molestias causadas, aunque por la puntuación final otorgada, esperamos que en su memoria queden los aspectos positivos que usted ha marcado.
Muchas gracias por su comentario.

Atentamente,
Calella, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Mi opinión es francamente buena. Está bien ubicado, en el centro de la ciudad, lo que facilita el desplazamiento, tiene un buen servicio y un exquisito trato personal. Cuando tenga que volver a Úbeda escogeré el mismo hotel, por las razones expuestas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

Estimado Lluis,

Gracias por compartir su opinión tan positiva. Nos alegra enormemente que considere que nuestro hotel tiene una muy buena ubicación, tan cerca del casco histórico. Asimismo le agradecemos que destaque el trato recibido por parte de nuestro personal, ya que la buena calidad en la atención al huésped es uno de nuestros principales objetivos. Nuestro mayor premio es que nuestros huéspedes vuelvan a elegirnos, así que esperamos que, como menciona, pueda volver pronto a Úbeda, será un placer atenderle de nuevo.

Un saludo.
Córdoba, España
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Pasé una noche en este hotel con mi pareja y el trato fue inmejorable. Muy amables tanto en la recepción como durante la estancia, proporcionándonos todo tipo de información turística. Nos alojaron en una suite cuando la reserva la había realizado para una habitación normal (por supuesto por el mismo precio). Totalmente recomendable si quieres pasar un fin de semana visitando tan hermoso lugar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Estimado Juan,

Muchísimas gracias por este comentario tan positivo, nos alegra enormemente que haya considerado todos nuestros servicios como excelentes. Comentarios como este nos motivan aún más en nuestro compromiso de brindar cada día el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

En su caso se realizó un upgrade a una habitación superior a la que habían reservado por motivos de disponibilidad, además de que la reserva la realizaron directamente con nosotros por teléfono. Celebramos que la habitación estuviera a su gusto y que hayan podido disfrutar de su fin de semana en Úbeda.

Esperamos que puedan repetir, tengan por seguro que será un placer atenderles por segunda vez en su próxima visita. Gracias por elegirnos.

Un saludo.
Málaga, España
Opinión escrita el 14 mayo 2014

El trato fue inmejorable, nos dieron una suite cuando habíamos pedido una habitación normal, por supuesto sin cobrarnos más. Se sitúa cerca de los lugares más turísticos de Úbeda. Lo recomiendo 100%..

Consejo sobre las habitaciones: La suite es increíble para ser un hotel de 2 estrellas, la recomiendo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Estimada Teresa,

Mil gracias por su comentario, especialmente por otorgar la máxima puntuación en todos y cada uno de los apartados. Es toda una alegría que absolutamente todo fuese de su agrado y que destaque aspectos como la atención de nuestro personal y la ubicación tan fantástica que posee el Hotel La Paz. En su caso se realizó un upgrade en el tipo de habitación por motivos de disponibilidad, además de que la reserva la realizaron directamente con nosotros mediante nuestro correo electrónico. Esperamos en su próxima visita a Úbeda poder atenderles nuevamente.

Un saludo y gracias de nuevo.

Atentamente,
El equipo del Hotel La Paz.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Úbeda
Hotel el Postigo

Información adicional sobre el Hotel la Paz

Establecimiento: Hotel la Paz
Dirección: Calle Andalucia 1, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Úbeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel la Paz 2*
El Hotel La Paz está situado en el centro de la ciudad de Úbeda, ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se encuentra a tan solo siete minutos a pie del casco histórico. Por tanto, este hotel constituye una alternativa ideal y económica tanto para las estancias de negocios como para el turismo cultural y de ocio. Las habitaciones han sido reformadas durante el año 2013 y disponen de Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, teléfono con llamadas nacionales gratuitas, hilo musical y baño con secador de pelo y servicio de amenities.Con más de 40 años de experiencia hotelera la Familia Moreno Campoy trabaja activamente para procurar una feliz y cómoda estancia al huésped, así como ayudarles a conocer mejor la ciudad y sus alrededores en cada uno de sus aspectos más representativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Paz Ubeda
Hostal La Paz Ubeda