“Buen precio, buena localización”
Opinión sobre Hotel la Paz

Hotel la Paz
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Úbeda
Opinión escrita 4 agosto 2014

Nos sorprendió gratamente éste hotel. Está muy cerca del centro al cual se puede ir andando. Fácil aparcat en la calle. Hay un par de cafeterías alrededor pafra desayunar. Son muy amables y simpáticos. Lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hotel_La_Paz_Ubeda, Director de Relaciones Públicas en Hotel la Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Jose Antonio,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos en escribir un comentario tan positivo, sobre todo por valorar el Hotel La Paz con tan notable puntuación, especialmente por destacar nuestra ubicación, la atención de nuestro personal, los servicios ofrecidos, las habitaciones y la limpieza, en especial, este último punto, ya que es un factor esencial para nosotros, y es por ello que tenemos el honor de haber recibido el premio Top Máximo Estándar de Limpieza 2013 por los usuarios de Venere, uno de los portales de reservas más importantes del mundo. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia y hayan estado atendidos convenientemente en todo momento. Gracias por recomendarnos y tenga por seguro que será un gusto atenderles por segunda vez en su próxima visita a Úbeda. Quizá esta vez prefieran optar por probar un desayuno continental con productos de la tierra en nuestra cafetería a un precio muy especial para nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición,
el equipo del Hotel La Paz.

Opinión escrita 4 agosto 2014

El hotel lo están reformando y nos tocó una de las habitaciones antiguas, por lo que no fué lo que esperábamos por las fotos.
De todas formas el personal fue tan amable que finalmente la estancia fue agradable. Lo han comprado recientemente y están reformándolo poco a poco, y se les ve bastante ilusionados. Nos dieron un montón de información sobre sitios donde ir de tapeo por la ciudad.
No está en el centro, pero andando no se tarda más de 5 minutos y se aparca sin problema por la zona, así que considero que está muy bien ubicado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Querida EliAlv,

Gracias por dedicar su tiempo en trasmitirnos su opinión, especialmente por haber calificado como excelentes los servicios prestados por el Hotel La Paz, así como por destacar la atención del personal. Celebramos que la información que se les proporcionó les fuese útil. Nos alegra que notase la ilusión que tenemos por mejorar; lo cierto es que, aunque sí que ha habido un cambio de gerencia en el hotel, los empleados siguen siendo los mismos desde hace años, y por supuesto mantienen esa ilusión día a día, ya que nuestro principal propósito es que el huésped quede plenamente satisfecho con los servicios ofrecidos, es por esto, que nos hubiera gustado que nos hubieran comunicado los inconvenientes hallados por ustedes, para hacer lo posible por que estuvieran cómodos al cien por cien, aunque posiblemente si se les asignó ese tipo de habitación sería por motivos de disponibilidad al hacer la reserva por un portal ajeno a nosotros. Todas nuestras habitaciones han sido reformadas en el año 2013, pero debido a que somos un hotel modesto, con poco margen de beneficios por los precios tan económicos que ofrecemos, el cambio en la decoración se está realizando poco a poco dentro de la medida de nuestras posibilidades. Como usted comenta para llegar al centro del casco histórico no se tardan más de cinco minutos andando desde el hotel, de forma que nuestra ubicación, en el centro moderno de Úbeda, tiene las ventajas de ser accesible mediante vehículo y facilidad para aparcar de forma gratuita.
Muchas gracias por elegirnos y esperamos poder atenderles de nuevo próximamente.

Un saludo.

Opinión escrita 25 junio 2014

Estuvimos solo una noche y tampoco esperábamos mucho lujo. La habitación era muy amplia y aunque se oía el ruido de la calle lo cierto es que no tuve problemas para dormir. Se puede aparcar en las calles cercanas sin problema. Puedes ir andando a todos los sitios importantes de la ciudad.
Un acierto!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hotel_La_Paz_Ubeda, Director de Relaciones Públicas en Hotel la Paz, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Querid@ mmnc79,

Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión. Le agradecemos enormemente que haya valorado nuestro hotel con tan notable puntuación, especialmente por calificar como excelente la relación calidad-precio, el servicio ofrecido y la ubicación. Debido a que la situación del hotel es tan céntrica, las habitaciones exteriores dan a la avenida principal de la ciudad, y por ello poseen un sistema de insonorización con doble acristalamiento para evitar lo máximo posible el ruido. Sentimos las molestias causadas, nos hubiera encantado que en el momento del check-in nos hubiese comunicado sus preferencias para asignarle una habitación interior, puesto que, siempre que exista disponibilidad, estamos encantados de ofrecer al cliente lo más adecuado según sus gustos. Aunque por la puntuación otorgada, observamos que en general han disfrutado de su estancia, lo cual nos alegra muchísimo.

Quedamos a su entera disposición,

Opinión escrita 27 mayo 2014

Somos una pareja de Vejer de la frontera, (Càdiz). El trato fue excelente, està situado en un buen lugar, tranquilo y cerca del centro histórico de la ciudad, muy buen servicio. hay aparcamiento en las inmediaciones. Cuando vayamos otra vez a Ubeda seguro que volveré.
Un saludo para la gente del hotel. "Gracias"

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Manolo,

Mil gracias por compartir su opinión tan positiva con los viajeros de TripAdvisor. Le agradecemos que califique el Hotel La Paz con tan buena nota, destacando la ubicación, cerca del casco histórico y, a su vez, con facilidad para aparcar de forma gratuita. Estamos muy contentos de que el trato recibido haya sido de su agrado, la buena calidad en la atención al huésped es uno de nuestros principales objetivos. Muchas gracias por elegirnos, esperamos que puedan volver pronto a Úbeda, será un placer atenderles de nuevo, puesto que el mejor agradecimiento para nosotros es que nuestros huéspedes repitan.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Excelente amabilidad del personal y limpieza de habitación y baño. Nuestra habitación era un poco pequeña pero más que suficiente para pasar unos días.
Como pega decir que era algo incomoda la almohada y que había excesivo ruido por por las mañanas. Las paredes son de papel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Querido Luiscaliklan,

Muchas gracias por la tan notable puntuación otorgada por su parte, especialmente por calificar como excelente la atención del personal y la limpieza, sobre todo, este último punto, que es esencial para nosotros, y por ello tenemos el honor de haber sido premiados por parte de los usuarios de Venere, uno de los portales de reservas más importantes del mundo con el galardón Top Máximo Estándar de Limpieza 2013. Respecto a lo que comenta sobre la almohada, no tenía más que haber solicitado que se la cambiáramos, aunque somos un hotel modesto y no tenemos carta de almohadas, es nuestra labor encontrar siempre una solución para el cliente y nos hubiera encantado poder resolver este pequeño inconveniente porque seguramente que hubiera estado en nuestra mano poder solucionarlo; sin embargo, es más difícil controlar el ruido que hacen el resto de los huéspedes, ya que solicitamos a todos que respeten un horario de silencio entre las 00:00h. y las 8:00h. Nuestras paredes son de ladrillo, puede ser que al pasar por la puerta de su habitación, algún huésped camino a la cafetería, produjera algún grito; lo cual entendemos perfectamente que cuando se está durmiendo no es algo agradable. Le pedimos disculpas por las molestias causadas, aunque por la puntuación final otorgada, esperamos que en su memoria queden los aspectos positivos que usted ha marcado.
Muchas gracias por su comentario.

Atentamente,
El equipo del Hotel La Paz.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Úbeda
Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro
N.° 1 de 13 en Úbeda
Hotel Alvar Fañez
Hotel Alvar Fañez
N.° 10 de 13 en Úbeda

Hoteles en la zona de Úbeda con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel la Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Paz

Dirección: Calle Andalucia 1, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Úbeda
Rango de precios: 47 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel la Paz 2*
El Hotel La Paz está situado en el centro de la ciudad de Úbeda, ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se encuentra a tan solo siete minutos a pie del casco histórico. Por tanto, este hotel constituye una alternativa ideal y económica tanto para las estancias de negocios como para el turismo cultural y de ocio. Las habitaciones han sido reformadas durante el año 2013 y disponen de Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, teléfono con llamadas nacionales gratuitas, hilo musical y baño con secador de pelo y servicio de amenities.Con más de 40 años de experiencia hotelera la Familia Moreno Campoy trabaja activamente para procurar una feliz y cómoda estancia al huésped, así como ayudarles a conocer mejor la ciudad y sus alrededores en cada uno de sus aspectos más representativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Paz Ubeda
Hostal La Paz Ubeda