“Escapada urbana”

Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Úbeda
Vitoria-Gasteiz, Spain
“Escapada urbana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel centrico. Personal encantador. Habitacion amplia y limpia.Ideal para escapada urbana. Estuvimos en Julio para conocer la zona y nos encanto. El recepcionista nos informo de que ver asi como los mejores lugares para tomarse una tapa y disfrutar de las terrazas andaluzas.

• Se alojó en julio de 2014
Hotel_La_Paz_Ubeda, Director de Relaciones Públicas en Hotel la Paz, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Querido joarumar, muchas gracias por su comentario y por darnos tan excelente puntuación, especialmente por la mención hacia el personal ya que esto nos motiva muchísimo para seguir trabajando día a día en la calidad de nuestro servicio.
Nos agrada enormemente que le gustara la habitación y que destaque la limpieza de la misma, ya que es un factor esencial para nosotros, y es por ello que tenemos el honor de haber recibido el premio Top Máximo Estándar de Limpieza 2013 por los usuarios de Venere, uno de los portales de reservas más importantes del mundo.
Celebramos que la información que se le proporcionó les fuese de ayuda, y que pudieran disfrutar del ambiente y la gastronomía ubetenses. Esperamos que pueda volver pronto, estaremos encantados de atenderles de nuevo.

Un saludo y muchas gracias por elegirnos.

Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me ha encantado el hotel.
El personal es super amable, nos indicó donde comer y nos dio algunos consejos. Esperamos un poco a que terminaran de limpiar la habitación y nos compensó con una doble superior que estaba de lujo. El hotel ha cambiado de dirección y estaban de reformas. A simple vista parece antiguo, pero están poniendo las habitaciones nuevas y están haciendo obras de mejoras. El centro andando a 10 minutos y está genial situado para ir con coche, hubiese sido una locura ir con coche a otro hotel. Recomendado 100%. Volveríamos sin duda.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Querida Charogp, gracias por dedicar su tiempo y compartir su comentario, especialmente por haber calificado como excelentes los servicios prestados por el Hotel La Paz, así como por destacar la atención del personal.
Celebramos que la información que se les proporcionó les fuese útil y que el up-grade que se les ofreció fuese de su agrado, esto es una deferecia que hacemos a los clientes que reservan directamente con nosotros. Le agradecemos también su comprensión hacia la renovación y mejoras que se está desarrollando en el hotel.
Como usted comenta para llegar al centro del casco histórico no se tardan más de diez minutos andando desde el hotel, de forma que nuestra ubicación, en el centro moderno de Úbeda, tiene las ventajas de ser accesible mediante vehículo y la facilidad para aparcar de forma gratuita.
Muchas gracias por recomendarnos y por subir las fotografías de la habitación donde se alojaron. Será un placer atenderles de nuevo en su próxima visita a Úbeda.

Atentamente.
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

personal muy amable y detallista ,facilitando tanto la estancia como la informacion sobre la fantastica ciudad de ubeda..
La habitacion,amplia, limpia y con una decoracion muy original,el baño y todos los demas elementos estaban perfectos,Se aparca perfectamente en las cercanias del hotel.Resumiendo un establecimiento altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel_La_Paz_Ubeda, Director de Relaciones Públicas en Hotel la Paz, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Querido jokinalvarez,

Muchas gracias por su comentario y por darnos tan excelente puntuación, especialmente por la mención hacia el personal ya que esto nos motiva muchísimo para seguir trabajando día a día en la calidad de nuestro servicio. Celebramos que la información que se le proporcionó le fuese de ayuda, así como que le agradara tanto la habitación. Le agradecemos que haya valorado de forma notable nuestra ubicación, calidad del servicio y del sueño, un buen descanso para el huésped es algo esencial en un hotel como el Hotel La Paz. Esperamos que pueda volver pronto, será un placer atenderle de nuevo.

Un saludo y muchas gracias por elegirnos y recomendarnos.
alicante
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos sorprendió gratamente éste hotel. Está muy cerca del centro al cual se puede ir andando. Fácil aparcat en la calle. Hay un par de cafeterías alrededor pafra desayunar. Son muy amables y simpáticos. Lo recomiendo!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose Antonio,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos en escribir un comentario tan positivo, sobre todo por valorar el Hotel La Paz con tan notable puntuación, especialmente por destacar nuestra ubicación, la atención de nuestro personal, los servicios ofrecidos, las habitaciones y la limpieza, en especial, este último punto, ya que es un factor esencial para nosotros, y es por ello que tenemos el honor de haber recibido el premio Top Máximo Estándar de Limpieza 2013 por los usuarios de Venere, uno de los portales de reservas más importantes del mundo. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia y hayan estado atendidos convenientemente en todo momento. Gracias por recomendarnos y tenga por seguro que será un gusto atenderles por segunda vez en su próxima visita a Úbeda. Quizá esta vez prefieran optar por probar un desayuno continental con productos de la tierra en nuestra cafetería a un precio muy especial para nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición,
el equipo del Hotel La Paz.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel lo están reformando y nos tocó una de las habitaciones antiguas, por lo que no fué lo que esperábamos por las fotos.
De todas formas el personal fue tan amable que finalmente la estancia fue agradable. Lo han comprado recientemente y están reformándolo poco a poco, y se les ve bastante ilusionados. Nos dieron un montón de información sobre sitios donde ir de tapeo por la ciudad.
No está en el centro, pero andando no se tarda más de 5 minutos y se aparca sin problema por la zona, así que considero que está muy bien ubicado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Querida EliAlv,

Gracias por dedicar su tiempo en trasmitirnos su opinión, especialmente por haber calificado como excelentes los servicios prestados por el Hotel La Paz, así como por destacar la atención del personal. Celebramos que la información que se les proporcionó les fuese útil. Nos alegra que notase la ilusión que tenemos por mejorar; lo cierto es que, aunque sí que ha habido un cambio de gerencia en el hotel, los empleados siguen siendo los mismos desde hace años, y por supuesto mantienen esa ilusión día a día, ya que nuestro principal propósito es que el huésped quede plenamente satisfecho con los servicios ofrecidos, es por esto, que nos hubiera gustado que nos hubieran comunicado los inconvenientes hallados por ustedes, para hacer lo posible por que estuvieran cómodos al cien por cien, aunque posiblemente si se les asignó ese tipo de habitación sería por motivos de disponibilidad al hacer la reserva por un portal ajeno a nosotros. Todas nuestras habitaciones han sido reformadas en el año 2013, pero debido a que somos un hotel modesto, con poco margen de beneficios por los precios tan económicos que ofrecemos, el cambio en la decoración se está realizando poco a poco dentro de la medida de nuestras posibilidades. Como usted comenta para llegar al centro del casco histórico no se tardan más de cinco minutos andando desde el hotel, de forma que nuestra ubicación, en el centro moderno de Úbeda, tiene las ventajas de ser accesible mediante vehículo y facilidad para aparcar de forma gratuita.
Muchas gracias por elegirnos y esperamos poder atenderles de nuevo próximamente.

Un saludo.
El equipo del Hotel La Paz.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Úbeda
Hotel RL Ciudad de Ubeda

Información adicional sobre el Hotel la Paz

Establecimiento: Hotel la Paz
Dirección: Calle Andalucia 1, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Úbeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel la Paz 2*
El Hotel La Paz está situado en el centro de la ciudad de Úbeda, ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se encuentra a tan solo siete minutos a pie del casco histórico. Por tanto, este hotel constituye una alternativa ideal y económica tanto para las estancias de negocios como para el turismo cultural y de ocio. Las habitaciones han sido reformadas durante el año 2013 y disponen de Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, teléfono con llamadas nacionales gratuitas, hilo musical y baño con secador de pelo y servicio de amenities.Con más de 40 años de experiencia hotelera la Familia Moreno Campoy trabaja activamente para procurar una feliz y cómoda estancia al huésped, así como ayudarles a conocer mejor la ciudad y sus alrededores en cada uno de sus aspectos más representativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Paz Ubeda
Hostal La Paz Ubeda