“Buenísima opción para conocer Úbeda”
Opinión sobre Parador de Ubeda

Parador de Ubeda
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Úbeda
Opinión escrita 21 febrero 2012

El Parador está situado en el casco monumental de Úbeda, siendo un muy buen punto de partida para visitar toda la ciudad. La habitación era amplia y cómoda, siguiendo el estandar de las habitaciones de Paradores. Tanto la habitación como el resto del Parador estaban perfectamente limpios. El personal fue muy amable con nosotros.

Cenamos dos noches en el Parador y la cocina es excelente, tanto los platos de verdura como los de arroz y pescado (probamos varios de ellos), así como los postres. Hemos cenado en varios Paradores y hemos encontrado la cocina de este entre los mejores. El desayuno también es muy completo. La única pega que encontramos fue en la cafetería, donde el servicio quizás es un poco lento.

El Parador también es un buen punto de partida para realizar excursiones por la zona. Baeza está a 20 minutos en coche y la sierra de Cazorla a una hora.

El Parador no tiene parking pero a escasos minutos andando hay un parking público gratuito donde es muy sencillo aparcar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 febrero 2012

Este parador, el tercero más antiguo de España, se encuentra en muy buen estado y no acusa el paso del tiempo. Escogimos una habitación con vistas a la plaza, y al menos la que nos dieron a nosotros estaba fenomenal: muy limpia, y muy amplia. El colchón estaba nuevo, así como la televisión. Además, las zonas comunes del parador son muy agradables, así como todo el personal. Por último, probamos el Menú del Parador, el de 25 euros, y nos gustó mucho. Aunque no se puede aparcar frente al hotel, sí hay sitios disponibles a apenas 300 metros de la puerta.
Sin duda, un lugar muy recomendable para hospedarse en Úbeda.
Por cierto, ya que la antipática encargada de la oficina de turismo apenas nos hizo caso, ni nos recomendó nada, sí me parece obligatorio visitar la Sinagoga del Agua, de reciente apertura y que no figura en los planos. Sin duda, un sitio muy especial, con una muy buena visita guiada...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2012

Este palacio de Vandelvira,conserva aun su estilo,muebles,comedor,patio y claustro son bellisimos y un marco incomparable para ver Ubeda,en la plaza principal,un altivo edificio,dormir en el es un placer y en una cama con dosel,perfecta estancia,la gastronomia,andrajos,bacalao ,postres tipicos ,todo regado con aceite de oliva de calidad,desayuno variado y de calidad.los empleados son muy simpaticos,con ese deje andaluz que te hace sonreir.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2012

El alojamiento prácticamente perfecto. El edificio precioso, buena decoración y estado de conservación, habitaciones espaciosas y confortables, limpieza excelente y personal muy atento y amable. La ubicación ideal por el entorno y la propia localización en la ciudad. Muy, muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Nos alojamos en el parador del 9 al 10 de diciembre y nos gustó mucho. El parador es una preciosidad y muy bien decorado. El personal de recepción muy amables, educados y atentos. En cuanto a la habitación, la puerta de entrada daba al patio principal, con lo cual muy céntrica. La habitación por dentro era ámplia y con terraza que daba a un patio interior. El techo muy alto y artesonado y una de las paredes decorada con una alfombra enorme.El baño también muy amplio. Todo muy limpio. En general la habitación muy bonita. El parador está en un entorno inmejorable porque está rodeado de monumentos empezando por el propio parador. Si vuelvo, repito.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Úbeda
A 0,3 km

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Úbeda
N.°6 de hoteles románticos en Úbeda
Rango de precios: 80 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ubeda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ubeda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ubeda Informacion
Paradores Nacionales