“Otro parador que necesita mejorar”
Opinión sobre Parador de Ubeda

Parador de Ubeda
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Úbeda
Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en Paradores desde mi infancia, mis padres nos los enseñaron y siempre los hemos considerado una referencia.
Sin embargo últimamente vamos de decepción en decepción.
Para visitar Úbeda y Baeza, joyas que nadie puede perderse, elegimos quedarnos en Úbeda por el Parador.
El edificio es extraordinario pero las habitaciones, los baños, el restaurante y la cafetería francamente necesitan renovarse urgentemente.
La cena y el desayuno, muy normales.
El personal amable.
La relación calidad/precio es mala.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 12 mayo 2014

Estimado cliente,
Deseamos agradecer haya compartido sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Parador. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 mayo 2014

El de Úbeda es un parador clásico (creo que fue el segundo en ser inaugurado por Alfonso XIII), y ha conservado esa característica para lo bueno, y también para lo menos bueno. Situado en un magnífico Palacio renacentista del siglo XVI, en pleno centro de Úbeda, goza de una ubicación inmejorable para visitar las numerosas iglesias y lugares de interés de la ciudad. El patio cubierto, donde está la cafetería, es muy agradable; el restaurante, como en todos los paradores, ofrece bastantes productos de la zona, pero es mejorable tanto en calidad como en servicio.
Nos alojamos en las habitaciones de la planta baja que dan al patio de los cipreses, un patio privado al que dan solamente cuatro habitaciones, con una fuente en el centro y abundantes flores y vegetación. Estas habitaciones son muy amplias, algo desangeladas incluso y pueden ser algo frías, pero son muy tranquilas y el patio es una maravilla. Son un poco más caras, pero merece la pena si buscas tranquilidad e intimidad (y si eres fumador, ya que en el patio está permitido fumar). Los baños muy amplios también y renovados recientemente, con ducha y bañera y dos pilas de lavabo.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas una habitación con un encanto especial y además tranquila, alójate en las habitaciones que...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 mayo 2014

Estimado cliente;
Gracias por compartir su experiencia con sobre su estancia en nuestro establecimiento. Haremos llegar a todo el equipo sus comentarios y esperamos verle de nuevo muy pronto en nuestro Parador.
Saludos cordiales

Opinión escrita 25 abril 2014

Hacía mucho que no entraba al parador, y el pasado sábado fuimos a tomar café. Nunca he visto peor servicio de camareros, tanto que de las tres personas que tomamos café, una se fue sin que le sirivieran. Tampoco fueron capaces de traernos servilletas. Y también nos pegaron un buen sablazo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 mayo 2014

Estimado Señor Manuel,
Queremos agradecer el comentario sobre su experiencia en nuestro establecimiento el cual tendremos muy en cuenta para mejorar nuestro servicio.
Un cordial saludo

Opinión escrita 28 marzo 2014

El palacio que ocupa el parador forma parte de un conjunto monumental único en España, el de la plaza Vázquez de Molina. Sin embargo por su interior se nota que ha pasado el tiempo y para estar al nivel de otros paradores necesita una remodelación. La habitación que nos dieron parecía por su decoración un cuarto trastero donde se acumulaban elementos disjuntos. Solo dispone de una sala de estar pequeña y ajada y el restaurante ocupa un ala externa poco adecuada.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el parador. Tenemos una habitacion con cama doble con dosel y vistas a la plaza que es patrimonio de la Unesco. Una pasada.
Es un edificio histórico impresionante con un patio renacentista espectacular.
El personal muy amable y atento, como es norma en Paradores.
No hemos probado la cocina, pero el desayuno es de maxima calidad:zumo natural, productos típicos, buenos embutidos y quesos. Totalmente recomendable

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Úbeda
A 0,3 km

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Úbeda
N.°6 de hoteles románticos en Úbeda
Rango de precios: 74 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ubeda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ubeda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradores Nacionales
Ubeda Informacion