“En el palacio del condestable”
Opinión sobre Parador de Ubeda

Parador de Ubeda
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Úbeda
Portugalete, España
“En el palacio del condestable”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Parador muy bien ubicado en el centro del casco viejo de Ubeda. Nuestra habitación daba a la plaza con una ventana enrejada grande, el resto de la habitación bien. No hay aparcamiento en el parador, si hay en las cercanias pero no es muy grande, nosotros tuvimos suerte. El desayuno tipo buffet muy bueno. Servicio atento y amable. Zonas comunes, dos, el patio muy agradable y otro interior muy pequeño. La restauración buena en cantidad y calidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
, Director de Recepción en Parador de Ubeda, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,
Deseamos agradecerle que haya compartido sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Parador. Sus opiniones nos ayudan a mejorar de forma constante nuestros servicios.
Saludos cordiales.

Opinión escrita el 22 junio 2014

Somos clientes habituales de paradores, después de leer las opiniones sobre este parador aquí y la nota media en la página de paradores 9,2 decidimos reservar. Desde la llegada fue todo una decepción. Para empezar no tiene aparcamiento, aunque el pueblo es muy tranquilo y sí tienes suerte y encuentras sitio cerca para aparcar puedes ir de vez en cuando a echarle un vistazo al coche. Tienen un acuerdo con alguien que tiene una cochera cerca pero el fin de semana que nos alojamos el dueño estaba de viaje.
La habitación era espaciosa al estilo paradores, pero mucho más sencilla que otros paradores en los que hemos estado. El baño normal, limpio, pero la habitación deprimente con la ventana llena de excrementos de pájaros que impedían que te pudiese asomar. Después de la mala impresión de la habitación decidimos bajar a tomar algo y echar un vistazo al resto del edificio, siguiente chasco, sólo tienen dos estancias para huéspedes, el patio central única sala que vale la pena, bonita, aunque más pequeña de lo que puede parecer en las fotos y una cafetería en el sótano con un patio interior diminuto con dos mesas, es decir, en un minuto ya habías acabado de ver todo el parador.
Lo positivo es su ubicación, muy céntrico, lo que permite desplazarse muy fácilmente por el casco histórico que por cierto es precioso. Para eso aconsejo otros alojamientos que vimos de pasada muy cerca del parador con muy buena pinta y seguro más baratos. Seguiré visitando paradores, me encantan y me parece un lujo poder alojarse en edificios llenos de historia, por eso puedo sacrificar comodidades de un buen hotel a cambio de un trocito de historia pero lo de este parador me pareció una tomadura de pelo. La habitación tenía una pésima insonorización, se oían todos los ruidos de la calle y a las ocho de la mañana sin pegar ojo nos levantamos y nos fuimos. El servio correcto . Ubeda de todos modos vale la pena y mucho . Saludos .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
, Manager en Parador de Ubeda, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada clienta, Deseamos agradecer que haya compartido sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Parador. Las opiniones de nuestros clientes no ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio. Saludos cordiales.
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Es la segunda vez que estamos en este Parador, el Hotel es un palacio las salas comunes son espaciosas i tranquilas,se respira un remanso de tranquilidad,las habitaciones son grandes en esta segunda estancia nos han vuelto a instalar en una con cama de dorsel de matrimonio .
Se ha de visitar todo el casco antiguo pues hay un sinfín de edificios singulares,ya que estáis aquí tienen que acercarse a pasear por las calles de Baeza son tan bonitas como las de Ubeda.
Les aconsejo viajar en Primavera,con tranquilidad y un buen calzado para caminar, pues el dicho es verdad. Por los cerros de Ubeda contemplar millones de olivos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas. son las que dan a la Plaza
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
, Gerente en Parador de Ubeda, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia sobre su estancia en nuestro establecimiento. Haremos llegar a todo el equipo sus comentarios y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Úbeda.
Saludos cordiales
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Alojarse en el Parador de Úbeda es un lujo. Desde su ubicación, en medio de una de las plazas mas bellas del mundo, hasta su precioso patio, amplísimas y confortables habitaciones, y una gran desayuno. Merece realmente la pena

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
, Gerente en Parador de Ubeda, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Saludos cordiales.
Avilés, España
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en Paradores desde mi infancia, mis padres nos los enseñaron y siempre los hemos considerado una referencia.
Sin embargo últimamente vamos de decepción en decepción.
Para visitar Úbeda y Baeza, joyas que nadie puede perderse, elegimos quedarnos en Úbeda por el Parador.
El edificio es extraordinario pero las habitaciones, los baños, el restaurante y la cafetería francamente necesitan renovarse urgentemente.
La cena y el desayuno, muy normales.
El personal amable.
La relación calidad/precio es mala.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
, Gerente en Parador de Ubeda, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,
Deseamos agradecer haya compartido sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Parador. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.
Saludos cordiales,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Úbeda
Hotel Palacio de Ubeda
Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro
Hotel Puerta de la Luna
Hotel Puerta de la Luna
N.° 1 de 8 en Baeza

Hoteles en la zona de Úbeda con opiniones recientes

¿Has estado en Parador de Ubeda? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles para familias en Úbeda
N.°6 de hoteles románticos en Úbeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ubeda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ubeda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradores Nacionales
Ubeda Informacion