“Gran parador”
Opinión sobre Parador de Ubeda

Parador de Ubeda
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Úbeda
Opinión escrita 17 agosto 2014

Sin duda uno de los grandes paradores gracias al propio palacio renancentista donde está. Nosotros somos una familia de 5 miembros y siempre tenemos la dificultad de encontrar una habitación para toda la familia. En el parador logramos la habitación denominada La Loma (106) donde pudimos estar los 5 muy bien. Consta de dos habitaciones unidas por un pasillo y la amplitud de las habitaciones es muy destacada. El único pero que le sigo poniendo a todos los paradores es el tema de las camas. Deberían estudiar un cambio generalizado hacia camas más actuales y cómodas. El desayuno buffet, buenísimo. Un nivel muy alto de calidad con gran variedad de productos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 agosto 2014

Estimado cliente, Deseamos agradecerle que haya compartido sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Parador. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio. Saludos cordiales.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Ubicación inmejorable, en un palacio renacentista en una de las plazas más hermosas de España. Buen servicio. Habitaciones correctas, limpias, insonorizadas. Buenas camas. Habitación sin desayuno por 90 euros. Los merece. No tiene aparcamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la plaza tienen el privilegio de las vistas pero el problema del ruido...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 agosto 2014

Estimado cliente,
Deseamos agradecerle el que haya compartido sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Parador. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En la línea de la calidad standard de la Cadena de Paradores. Desayuno bueno en variedad y calidad. Habitaciones muy buen cuidadas aunque los baños un poco antiguos. Muy limpios no obstante. El servicio por parte del personal excepcional.En resumen: una muy buena opción para hospedarse en Úbeda. Como inconveniente carece de aparcamiento. No obstante, existe una explanada muy cerca del hotel.

Se alojó en marzo de 2014
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 agosto 2014

Gracias por compartir su experiencia sobre su estancia en nuestro establecimiento. Haremos llegar a todo el equipo sus comentarios y esperamos verle de nuevo muy pronto en el Parador de Úbeda.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Está en la plaza más turística de esta encantadora ciudad, junto a la iglesia del Salvador. Al entrar te impresiona el patio interior. Nos dieron una habitación con una terracita integrada en un jardín y pudimos tener una estancia muy tranquila.
El restaurante está muy bien, comida casera de la zona y buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: Con acceso al jardín
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 agosto 2014

Opinión escrita 6 julio 2014

Parador muy bien ubicado en el centro del casco viejo de Ubeda. Nuestra habitación daba a la plaza con una ventana enrejada grande, el resto de la habitación bien. No hay aparcamiento en el parador, si hay en las cercanias pero no es muy grande, nosotros tuvimos suerte. El desayuno tipo buffet muy bueno. Servicio atento y amable. Zonas comunes, dos, el patio muy agradable y otro interior muy pequeño. La restauración buena en cantidad y calidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 julio 2014

Estimado cliente,
Deseamos agradecerle que haya compartido sus comentarios sobre su experiencia en nuestro Parador. Sus opiniones nos ayudan a mejorar de forma constante nuestros servicios.
Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Úbeda
A 0,3 km

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de lujo en Úbeda
N.°6 de hoteles románticos en Úbeda
Rango de precios: 80 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ubeda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ubeda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradores Nacionales
Ubeda Informacion