“Atmosfera relajante”

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Úbeda
Alcúdia, España
“Atmosfera relajante”
Opinión escrita el 11 abril 2010

No dormi en este hotel,no habian camas disponibles,pero comi en su restaurante,dos veces,,las promociones de jornadas gastronomicas,,cuando pienso en paradores lo primero que me viene a la cabeza es lujo y gastronomia,esto es lo mejor de los paradores,,y aunque el mobiliario esta un poco anticuado,,no del gusto de jovenes,,y otras cosas como el tabaco,hacen desmerecer,,no cabe duda que en mi proxima visita a Ubeda elegire este parador para dormir,,es relajante su patio andaluz,,en verano debe ser fresquito,,yo lo visite en invierno,,y la gente es muy amable,,solicite la tarjeta de amigos de paradores,,en un momento me atendieron,,estoy a la espera de su envio,,lo recomiendo a turismo de clase medio alta,,y mayores de 40 años.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios

Sevilla
Opinión escrita el 14 enero 2010

Mi experiencia fue muy grata, elegí una habitación superior con vistas a la plaza Vázquez de Molina, tenía cama con dosel,techos altos de madera , baño completo con albornoz,zapatillas y todo lo necesario para sentirte cómodo,además está muy bien ubicado. Úbeda es patrimonio de la humanidad y pese a las numerosas obras que se suceden merece la pena apuntarse a una visita guiada , y así descubrir el encanto de sus calles. Volviendo al Parador el patio central es ideal para comer , tomar el aperitivo ó leer la prensa.El desayuno bufé variado y con platos calientes a la carta.El personal amable y aunque aparcar es un suplicio y algo arriesgado , habían roto cristales de algunos coches, lo demás es estupendo! Visitar Baeza que es otra joya de la provincia.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 9 enero 2010

Reservé por internet una habitación de No Fumadores y al llegar lo primero que hice fue tragarme el humo de toda la gente que había en el patio (cubierto) que hay en la entrada. En la recepción me dicen que da igual la habitación que me den porque en todas se fuma y para colmo añaden que la habitación que "he elegido" da a la parte trasera, excepto que quiera otra que da a un patio que está en obras. Les digo que no se la habitación que "he elegido" puesto que no conozco el Parador y he reservado por internet hace casi un mes, pero ante la alternativa de estar en una zona de obras elijo la trasera. No pude abrir la ventana en ningun momento los dias que estuve alli, porque daba al patio de una casa y tenia delante la chimenea de la cocina del parador. Pongo fotos de las vistas de la habitación para avalar lo que estoy contando. Uno de los dos lavabos estaba atascado, lo comuniqué el dia de la llegada y atascado se quedó tres días después cuando me fui. La amabilidad de la recepción brilló por su ausencia. Otra faena es que no se puede aparcar en la zona porque también está en obras y hay que dejar el coche no muy cerca y cargar con el equipaje sin que nadie eche una mano, ni incluso para subir las escaleras de acceso a la recepción que son unas cuantas. Sí he de decir que a la salida si nos ayudaron. Y respecto al tema del tabaco insufrible para un no fumador. Se fuma en al entrada, en el patio, en el bar, en los pasillos, etc. En todos sitios menos en una pequeña salita con una televisión. En fin uno de los pocos hoteles en los que se puede fumar libremente por todas partes y no respetan a niños ni a mayores. Hay que fumar por narices. Me ha quedado claro el sitio al que nunca volveré y del que hablaré mal a todo el mundo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
sevilla
Opinión escrita el 2 noviembre 2009

me parece vergonzoso que todo un Parador de Turismo, no cumpla con la Ley antitabaco, no hay carteles con prohibido fumar a la entrada, estando permitido fumar en toda la zona destinada a restauracion asi como de acceso a las habitaciones.
Solo encontramos una salita de TV. donde existia un cartel de prohibido fumar.

Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
España
Opinión escrita el 16 octubre 2009

Como todos los Paradores que conozco, el de Úbeda es una apuesta segura. Su situación es perfecta, en pleno centro monumental de Úbeda, de manera que desde aquí podéis ir andando a todos los lugares de interés. El edificio en sí es un viejo convento, perfectamente acondicionado, cómodo y elegante. El restaurante muy bueno. En fin, un Parador. Un poco caro, pero siempre se pueden buscar las ofertas y promociones especiales -si pilláis alguna, no lo dudéis-

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Úbeda
Hotel Palacio de Ubeda

N.°3 de hoteles para familias en Úbeda
N.°6 de hoteles románticos en Úbeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ubeda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ubeda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradores Nacionales
Ubeda Informacion