“PARADOR EXCELENTE PERO CUIDADO CON LAS COMIDAS” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Parador de Ubeda

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Parador de Ubeda
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Úbeda
sevilla
“PARADOR EXCELENTE PERO CUIDADO CON LAS COMIDAS”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Excelente ubicación, bonito parador, buenas y amplias habitaciones, buen servicio, El único inconveniente fue a la hora de cenar, llevabamos media pensión, el parador tiene 32 habitaciones y tan solo tiene 20 mesas en el comedor, era sabado y el parador estaba lleno. Tuvimos que esperar mas de una hora para poder entrar en el comedor. El maitre, un chaval joven y con poca experiencia, tampoco supo resolver y dar soluciones en el momento, y al final entramos a cenar cerca de las 12 de la noche. Esto fue deprimente, el maitre nos tendria que haber dado alguna alternativa como que nos sirvieran la cena en el patio o que pasaramos a comer de 2 en 2 (eramos 4).
No se puede acabar de comer en un parador a las 12 y media de la noche, por falta de espacio en el comedor, y este problema va a existir siempre que el parador este lleno.
El servicio del comedor y de la cafeteria buenisimo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Xàtiva, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Estuvimos 2 dias para enamorados, fantasticamente. Aunque la nieve y la lluvia nos fastidiaron un poco. El parador muy bien, servicio y limpieza excelentes. La decoración como la mayoria de paradores, parecia que estabas en Castilla en plena Andalucia. Situación privilegiada para callejear y recorrer Ubeda. La habitación enorme y cuadrada, yo conte por pasos 5m x 5 m. El patio interior una pasada, en invierno lo cierran con unas cristaleras para que entre el sol y ademas tiene unos tubos de calefacción en el techo. Muy bonito todo y Ubeda y Baeza fantásticos para visitar.

Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Alcúdia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2010

No dormi en este hotel,no habian camas disponibles,pero comi en su restaurante,dos veces,,las promociones de jornadas gastronomicas,,cuando pienso en paradores lo primero que me viene a la cabeza es lujo y gastronomia,esto es lo mejor de los paradores,,y aunque el mobiliario esta un poco anticuado,,no del gusto de jovenes,,y otras cosas como el tabaco,hacen desmerecer,,no cabe duda que en mi proxima visita a Ubeda elegire este parador para dormir,,es relajante su patio andaluz,,en verano debe ser fresquito,,yo lo visite en invierno,,y la gente es muy amable,,solicite la tarjeta de amigos de paradores,,en un momento me atendieron,,estoy a la espera de su envio,,lo recomiendo a turismo de clase medio alta,,y mayores de 40 años.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Sevilla
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2010

Mi experiencia fue muy grata, elegí una habitación superior con vistas a la plaza Vázquez de Molina, tenía cama con dosel,techos altos de madera , baño completo con albornoz,zapatillas y todo lo necesario para sentirte cómodo,además está muy bien ubicado. Úbeda es patrimonio de la humanidad y pese a las numerosas obras que se suceden merece la pena apuntarse a una visita guiada , y así descubrir el encanto de sus calles. Volviendo al Parador el patio central es ideal para comer , tomar el aperitivo ó leer la prensa.El desayuno bufé variado y con platos calientes a la carta.El personal amable y aunque aparcar es un suplicio y algo arriesgado , habían roto cristales de algunos coches, lo demás es estupendo! Visitar Baeza que es otra joya de la provincia.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2010

Reservé por internet una habitación de No Fumadores y al llegar lo primero que hice fue tragarme el humo de toda la gente que había en el patio (cubierto) que hay en la entrada. En la recepción me dicen que da igual la habitación que me den porque en todas se fuma y para colmo añaden que la habitación que "he elegido" da a la parte trasera, excepto que quiera otra que da a un patio que está en obras. Les digo que no se la habitación que "he elegido" puesto que no conozco el Parador y he reservado por internet hace casi un mes, pero ante la alternativa de estar en una zona de obras elijo la trasera. No pude abrir la ventana en ningun momento los dias que estuve alli, porque daba al patio de una casa y tenia delante la chimenea de la cocina del parador. Pongo fotos de las vistas de la habitación para avalar lo que estoy contando. Uno de los dos lavabos estaba atascado, lo comuniqué el dia de la llegada y atascado se quedó tres días después cuando me fui. La amabilidad de la recepción brilló por su ausencia. Otra faena es que no se puede aparcar en la zona porque también está en obras y hay que dejar el coche no muy cerca y cargar con el equipaje sin que nadie eche una mano, ni incluso para subir las escaleras de acceso a la recepción que son unas cuantas. Sí he de decir que a la salida si nos ayudaron. Y respecto al tema del tabaco insufrible para un no fumador. Se fuma en al entrada, en el patio, en el bar, en los pasillos, etc. En todos sitios menos en una pequeña salita con una televisión. En fin uno de los pocos hoteles en los que se puede fumar libremente por todas partes y no respetan a niños ni a mayores. Hay que fumar por narices. Me ha quedado claro el sitio al que nunca volveré y del que hablaré mal a todo el mundo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Úbeda
Hotel Palacio de Ubeda

N.°3 de hoteles para familias en Úbeda
N.°6 de hoteles románticos en Úbeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ubeda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ubeda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradores Nacionales
Ubeda Informacion