Santa Maria de Ubeda
90 US$
139 US$
99 US$
  • Restaurante
Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro(Úbeda)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Piscina
Hotel Alvaro de Torres(Úbeda)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Bar/Salón
Hotel el Postigo(Úbeda)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
83 resultados
Opinión escrita 14 de noviembre de 2013

Hemos estado cinco noches en este hotel y todo lo que puedo decir es ¡maravilloso"!.
Es un establecimiento pequeño (sólo 6 habitaciones) en el que te tratan mejor que en muchos de lujo. El desayuno es abundante y te lo hacen en el momento. La ubicación es inmejorable, pegado al muro de la iglesia de Santa María, es decir, a un paso del centro histórico de Úbeda, pero en una calle super tranquila, en la que no se escucha ni un sólo ruido.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

El hotelito es una maravilla. Lleva abierto pocos años. Tiene sólo seis habitaciones en muy buen estado y con unos baños amplios y bien cuidados. El trato del matrimonio que lo regenta es excepcional, hacen todo lo que esté en sus manos para que vuestra estancia sea genial. Tiene un pequeño saloncito con libros y una chimenea con música muy acogedor.
Muy bien ubicado, adosado al muro de Sta. María de Úbeda. El desayuno muy bueno y hasta las 11.00. Hay aparcamientos en la puerta y a un par de minutos andando hay más.
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la seis, en la segunda planta y ni un ruido. Todo ok!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados desde el día 3 de noviembre hasta hoy.
Raquel(la dueña) es una persona muy muy especial. Te hace sentir como en casa.
Nuestra habitación una preciosidad (tal cual muestran las imágenes).Súper acogedora y confortable.
La ubicación es inmejorable.
El desayuno abundante, café con leche,una tostada gigante, zumo de naranja natural,jamón, magdalenas, mantequilla, mermelada,tortas típicas de la zona, gachas (hechas por la suegra de la dueña)... Raquel se desvive por sus huéspedes y se nota. No puedo decir nada malo de este lugar. Las zonas comunes son impresionantemente bonitas y acogedoras (como todo el hostal). Sin duda,lo recomiendo 100%.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de octubre de 2013

Acabo de regresar de pasar tres noches en este hotelito y tengo que decir que me ha dado una penita horrorosa tener que marcharme. Las fotos muestran el hotel tal y como es: es pequeñito, con seis habitaciones (dos en cada planta). Está decorado con mucho gusto, con artesonados en la entrada y en los cabeceros de las camas, con muchos detallitos que hacen el lugar muy agradable.
El desayuno no entiendo cómo pueden calificarlo de "justito", pues te ponen una tostada que parece un portaviones con zumo de naranja natural, café, colacao o lo que le pidas a Raquel, que es la dueña y es un encanto. Además, te ponen algunos dulces como tortas de aceite con nueces y pasas artesanas y magdalenas (gigantes). Estoy segura de que Raquel tiene tanto entusiasmo y tantas ganas de agradar que, de saber que alguien tiene otros gustos o necesidades para el desayuno, iría corriendo a comprar lo que hiciera falta.

La habitación está bien, no es enorme ni tampoco pequeña, y cuenta incluso con una mesa y dos sillones para poder leer un poco junto a la ventana.

En la planta baja, junto a la pequeña recepción, hay cuatro mesas impecablemente vestidas para el desayuno y, al fondo, una pequeña sala con una chimenea, sillones y libros para una lectura agradablemente amenizada por música clásica. Un sitio estupendo para organizar el día, vaya.

También hay ascensor y un pequeño patio en la entrada para tomar un poco el sol con mesa y sillas.

Como puntos negativos, sí es cierto que no está del todo bien insonorizado (tampoco se escucha demasiado ruido pero sí soy un tanto maniática con eso) y el baño puede tener algo de humedad (yo no la noté). Pero es algo que es inevitable (supongo) en los baños interiores.

Me ha parecido un lugar muy agradable y recomendable. Y, además, está a un paso de la Iglesia del Salvador, lugar emblemático en la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados en este hostal unos dias y la experiencia ha sido del todo satisfactória. Es un hotelito de 6 habitaciones , decoradas con gusto y llenas de pequeños detalles como todos los espacios que tiene. El desayuno es muy completo, con tostadas, magdalenas, tortas de aceite buenísimas, y algo para mí muy significativo el zumo de naranja natural. Los propietarios son gente encantadora, atentos en todo momento, te ayudan en donde comprar, qué ver o donde comer y tapear. Nosotros les hicimos caso y todo estuvo genial. La ubicación es inmejorable, ya que está en pleno casco histórico. Ubeda es una ciudad renacentista que merece la pena visitar, es un tesoro rodeado de olivares, donde no solo sus piedras son patrimonio de la humanidad sino tambien sus gentes.
Muchas gracias a Chema y Raquel por todas sus atenciones, y recordad que el esfuerzo siempre, siempre obtiene recompensa.
Una pareja de Terrassa

• Se alojó en julio de 2013