“Totalmente recomendable”

D'Angelo
En el puesto nº 12 de 128 Restaurantes en Úbeda
Intervalo de precios: 3 US$ - 11 US$
Cocina: Italiana
Descripción: comida italiana pizzeria comida mediterranea menu del dia 12 primeros 12 segundos medio dia y noche comida vegetariana y vegana
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando un cumpleaños 4 personas, entramos por las excelentes críticas y no nos defraudó, la atención del camarero muy buena, asesoramiento excelente, pizzas enormes y muy buenas, raciones muy abundantes y trato familiar. Totalmente recomendable, sin duda repetiremos.

Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando unos días de vacaciones en Úbeda y nos hemos acercado por las buenas críticas del restaurante y son totalmente merecidas. Una relación calidad-precio de 10.

Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pensábamos pedir una pizza por persona y el camarero, amabilísimo, nos aconsejó que sólo pidiéramos 1 para los dos, que eran grandes. Cierto. Pizza buenísima de masa fina que no pudimos acabar. Con el postre igual. Muy generoso. Muy bien de precio. Estábamos de paso en Úbeda pero sin duda, cuando volvamos, repetiremos.

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ahora si que está el salón y los pedidos de la calle profesionalmente diferenciados. Recomiendo este restaurante por su calidad, y los profesionales del servicio.

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio popular y céntrico con buen y barato menú del día y estupendas y enormes pizzas. Trato próximo y cordial. Recomendable.