“Hotel confortable”
Opinión sobre Hotel RL Ciudad de Ubeda

Hotel RL Ciudad de Ubeda
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Úbeda
Opinión escrita 13 enero 2014

Estuve alojada un fin de semana y fue una experiencia muy positiva. La relación calidad-precio sin duda es muy favorable. El precio de la habitación fue realmente barato para las instalaciones y complementos de la habitación en la que nos alojamos.
Las camas eran bastante amplías, disponían de varios tipos de almohadas para elegir y la decoración en general de la habitación era buena. Todo estaba muy limpio y tenía amenities: botella de agua, gel, jabones...
Además el personal fue muy amable, sobre todo el de recepción.
El único pero del hotel es la ubicación, ya que se encuentra a unos 15 minutos del centro de Úbeda. Sin embargo, si vas en coche es muy fácil aparcar en la puerta de forma gratuita y el paseo hasta el centro está lleno de tiendas, bares y restaurantes muy animados.
Sin duda, si volviera a Úbeda repetiría en este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 enero 2014

Si vas en coche, este hotel es muy práctico, ya que está en una zona de fácil acceso y de fácil aparcamiento. Luego llegar al centro es un paseíto de pocos minutos.
Desde donde está situado, el posterior acceso a Baeza (para aquellos que deseen hacer las dos excursiones) es muy fácil, ya que la carretera sale desde allí mismo.

El hotel es grande, las habitaciones espaciosas y bien acondicionadas. El personal de recepción atento.
En la habitación había tres o cuatro almohadones para cada persona, y también está disponible para los clientes una amplia gama de almohadas para elegir según los gustos de cadacual. Las camas eran muy amplias y cómodas. El buffet desayuno es variado y con opciones para todos los gustos (fruta, dulces, embutidos).

Mi estancia en el hotel fue corta, llegué a las 11,30 de la noche, al día siguiente desayuné y dejé en el hotel mi maleta, fui a dar una vuelta por la ciudad y la recogí, así que no puedo hablar del resto de facilidades que dispone el hotel. Estuvimos alojados en la habitación 122, que no tenía muy buenas vistas (se veía el edificio de enfrente y el final de una calle un poco fea), pero era silenciosa.

Si tuviera que volver a Úbeda, sin duda repetiría el alojamiento en este establecimiento.

Ahhhhh i por si alguien tiene que surtirse de productos frescos, alimentos, bebidas, ropa etc decir que está al lado de un Carrefour.
También tiene allí mismo una gasolinera.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2013

El hotel está a la entrada de Úbeda a tan sólo unos metros de un centro comercial,las habitaciónes son cómodas y amplias.La piscina del hotel está muy bien.Por la zona hay varios sitios donde tapear y comer.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

El hotel se encuentra a las afueras de Úbeda a 10 minutos a pié de la plaza andalucía.

Nada más llegar nos dirigimos a la recepción que es amplia y da muy buena impresión. Seguidamente dejamos el coche en el párking que por unos 7 euros al día valia la pena, además es grande y espacioso, como había muchas plazas libres pude aparcar el coche sin ninguno a los lados.

La habitación tiene una decoración un tanto peculiar, aunque la limpieza es buena, si acaso el único pero la moqueta tan antihigiénica. Te obsequian con una botella de agua.

El baño está equipado y hay una tarjeta en la que te indica a que si necesitas alguna cosa más la pidas en recepción. La bañera no tiene cortina ni mampara, lo que hace que al ducharte conviertas el cuarto de baño en un lago.

En cuanto al personal del hotel, el de recepción muy bien, pero el del restaurante deja bastante que desear. Por la noche el maitre (bueno así se hacía llamar aunque para mí no era más que un camarero de bar) nos demostró lo que no hay que hacer en un restaurante. Primeramente cuando le dijimos lo que deseábamos comer, nos efusivo que no, indicándonos lo que teníamos que tomar. Como no nos desagradaba accedimos. En cuanto al postre nos tocó repetirle hasta 3 veces que no queríamos, llegando a decirnos que si no confiábamos en él que sabría que ponerle (obviamente le dije que no confiaba en él para que nos dejara tranquilos). Durante la cena pudimos ver como daba órdenes en un todo nada agradable a una camarera y también como hablaba a voces con los clientes de una mesa próxima.

A la mañana siguiente en el desayuno (que por cierto es bastante flojo, hay variedad, aunque la bollería está malísima y al final me hice un bol de leche con cereales) tuvimos que soportar otra escena por parte del personal. Un camarero que por lo visto estaría estresado estaba discutiendo en medio del comedor con una compañera como si no hubiera clientes (estaba lleno), prolongando los espetos durante el desayuno.

Aunque el hotel está a las afueras por el precio fijo de 5 euros tiene sun taxi que te lleva desde cualquier punto Úbeda.

El hotel también cuenta con tres o cuatro salones para celebrar bodas, y cuando llegamos había una y estaban todos los invitados en la recepción trajeados y nosotros llegamos totalmente informales y nos dio un poco de apuro, creo que debería de haber otro acceso para no mezclar a los clientes del hotel con los invitados de una boda. Al día siguiente quedaba algún baso de tubo por el suelo en la zona del bar y los jardines tenían suciedad de la noche anterior.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba hacia la fachada principal izquiera y era muy tranquila, la calle no tiene salida y...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2013

Buena relación calidad-precio. Personal amable, limpieza bien, aparcamiento, y no esta tan lejos del centro. Desayuno buffet muy bueno, pequeñito pero completito de todo. En las habitaciones de las boardillas no se oye nada de ruido, hubo boda esa noche y nosotros dormimos sin oir ningún ruido. Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Úbeda
Hotel el Postigo

¿Has estado en Hotel RL Ciudad de Ubeda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RL Ciudad de Ubeda

Dirección: Calle Cronista Juan de La Torre s/n, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Úbeda
Rango de precios: 43 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RL Ciudad de Ubeda 4*
Enclavado en la ruta renacentista por excelencia, declaradas Úbeda y Baeza Ciudades Patrimonio de la Humanidad en 2003, se encuentra el Hotel RL Ciudad de Úbeda.Con 96 Habitaciones totalmente equipadas y una gran experiencia forjada durante muchos años, es ideal para celebraciones de todo tipo, reuniones de empresa, congresos, etc.Está dotado con los más modernos adelantos tecnológicos al servicio de la seguridad y la comodidad del cliente, cuenta también con una excelente cocina de corte internacional sin olvidar la deliciosa gastronomía local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RL Ciudad de Ubeda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rl Ciudad De Ubeda
Hotel Ciudad De Ubeda Jaen