“El sábado es imposible dormir”
Opinión sobre Hotel RL Ciudad de Ubeda

Hotel RL Ciudad de Ubeda
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Úbeda
Opinión escrita 20 julio 2014

Ya que celebran bodas en los jardines que dan a las habitaciones de oye la música como si estuvieses tu de boda es vergonzoso hasta más de las 5 de la mañana Ahhhh y el desayuno tipo buffet muy pobre un 4 estrellas que deja mucho que desear

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 14 julio 2014

He estado en este hotel , un fin de semana de junio , para poder ver Ubeda y Baeza con total tramquilidad. El hotel esta a un paseito del centro de Ubeda,,,.y subiendo,, a mitad de camino,,hay un monton de bares de tapas.. El hotel es acogedor,, la gente super amable,, el desayuno buffet , no falta de nada,,,,,,me gusto mucho el hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2014

Viajo mucho por España y me gusta la comodidad a la hora de llegar a los hoteles.
La situación es inmejorable. A 10 minutos del centro andando, pero el taxi en Ubeda es increíblemente barato (4€ la carrera). En el hotel es llegar y aparcar. Hay sitio de sobra.
Centro comercial pegadito. Y para rematar, Baeza a un paso.
La entrada del hotel es preciosa, la zona de los jardines me gustó mucho, y la piscina bastante grande la verdad.
Las habitaciones, preferí pagar un poquito mas y coger una de categoría superior (me costó 65€), y las vistas son muy buenas.
El desayuno completo y el personal muy cercano.

Volveré este verano!!!!
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de categoría superior. Por lo visto hay otras de Lujo, pero no llegué a verlas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2014

La ubicación esta bien, ya que esta fuera del centro y relativamente fácil de aparcar....llegamos a la hora de comer y comimos en su comedor, el servicio pésimo y lento y al haber un grupo había un ruido casi insoportable.... la calidad de la comida bastante normal. Lo que más nos molesto y nos llamo la atención fue el OLOR A COMIDA Y FRITURA que se respiraba en todo el recinto del hotel, hasta dentro de la habitación !!!! era insoportable y molesto y cuando avisamos de eso en recepción respuesta: son los primeros en quejarse... en fin no volveremos a ese hotel pero a Ubeda si ya que nos pareció mágica.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

DESAYUNO POBRE Y CUANDO SE ACABABAN LAS COSAS, NO REPONÍAN. HABITACIONES LIMPIAS Y ESPACIOSAS, PERO MUY RUIDOSAS, ESCUCHÁBAMOS A LOS CLIENTES DE LOS LADOS CASI COMO SI ESTUVIERAN EN NUESTRA HABITACIÓN, Y EL RUIDO DEL AIRE ACONDICIONADO INSOPORTABLE.
los empleados muy atentos y amables, excepto algún camarero, algo impertinente.

por lo demas limpio, sin exagerar, a unos diez minutos andando del centro, para mi ideal, ya que me gusta andar y normalmente es mas facil aparcar, aunque en este hotel es muy dificil aparcar

Consejo sobre las habitaciones: en general todas son iguales
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, trotacalle en p... i
Considera también estos alojamientos en o cerca de Úbeda
Hotel el Postigo

¿Has estado en Hotel RL Ciudad de Ubeda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RL Ciudad de Ubeda

Dirección: Calle Cronista Juan de La Torre s/n, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Úbeda
Rango de precios: 43 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RL Ciudad de Ubeda 4*
Enclavado en la ruta renacentista por excelencia, declaradas Úbeda y Baeza Ciudades Patrimonio de la Humanidad en 2003, se encuentra el Hotel RL Ciudad de Úbeda.Con 96 Habitaciones totalmente equipadas y una gran experiencia forjada durante muchos años, es ideal para celebraciones de todo tipo, reuniones de empresa, congresos, etc.Está dotado con los más modernos adelantos tecnológicos al servicio de la seguridad y la comodidad del cliente, cuenta también con una excelente cocina de corte internacional sin olvidar la deliciosa gastronomía local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RL Ciudad de Ubeda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rl Ciudad De Ubeda
Hotel Ciudad De Ubeda Jaen