“El personal podrian tener una sonrrisa”
Opinión sobre Hotel RL Ciudad de Ubeda

Hotel RL Ciudad de Ubeda
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Úbeda
Opinión escrita 11 agosto 2014

El hotel esta bastante bien habitaciones espaciosas limpias el recinto de hotel con bonita piscina.........pero lo malo es el personal menos una camarera los demas son un poco desagradables la direccion se lo tendria k mirar por k yo creo k hay poco personal y no dan abasto y por eso no estan de buen humor

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 23 julio 2014

Recientemente pasé una noche en este hotel, con la promoción ubedabaeza10. El precio era inmejorable y a lo mejor por eso nuestra habitación dejaba que desear. Las camas eran duras, o más bien, tiesas, de las que el colchón no se adapta al cuerpo. Y la televisión eran pequeña y se veía borrosa. Las instalaciones, como la piscina y el gimnasio, estaban genial. Está a las afueras, a más de 20 minutos del centro y a 30 de la iglesia del Salvador. Todos con los que hablé en recepción me parecieron bordes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2014

Ya que celebran bodas en los jardines que dan a las habitaciones de oye la música como si estuvieses tu de boda es vergonzoso hasta más de las 5 de la mañana Ahhhh y el desayuno tipo buffet muy pobre un 4 estrellas que deja mucho que desear

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 14 julio 2014

He estado en este hotel , un fin de semana de junio , para poder ver Ubeda y Baeza con total tramquilidad. El hotel esta a un paseito del centro de Ubeda,,,.y subiendo,, a mitad de camino,,hay un monton de bares de tapas.. El hotel es acogedor,, la gente super amable,, el desayuno buffet , no falta de nada,,,,,,me gusto mucho el hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2014

Viajo mucho por España y me gusta la comodidad a la hora de llegar a los hoteles.
La situación es inmejorable. A 10 minutos del centro andando, pero el taxi en Ubeda es increíblemente barato (4€ la carrera). En el hotel es llegar y aparcar. Hay sitio de sobra.
Centro comercial pegadito. Y para rematar, Baeza a un paso.
La entrada del hotel es preciosa, la zona de los jardines me gustó mucho, y la piscina bastante grande la verdad.
Las habitaciones, preferí pagar un poquito mas y coger una de categoría superior (me costó 65€), y las vistas son muy buenas.
El desayuno completo y el personal muy cercano.

Volveré este verano!!!!
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las de categoría superior. Por lo visto hay otras de Lujo, pero no llegué a verlas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Úbeda
A 1,5 km

¿Has estado en Hotel RL Ciudad de Ubeda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RL Ciudad de Ubeda

Dirección: Calle Cronista Juan de La Torre s/n, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Úbeda
Rango de precios: 50 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RL Ciudad de Ubeda 4*
Enclavado en la ruta renacentista por excelencia, declaradas Úbeda y Baeza Ciudades Patrimonio de la Humanidad en 2003, se encuentra el Hotel RL Ciudad de Úbeda.Con 96 Habitaciones totalmente equipadas y una gran experiencia forjada durante muchos años, es ideal para celebraciones de todo tipo, reuniones de empresa, congresos, etc.Está dotado con los más modernos adelantos tecnológicos al servicio de la seguridad y la comodidad del cliente, cuenta también con una excelente cocina de corte internacional sin olvidar la deliciosa gastronomía local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RL Ciudad de Ubeda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rl Ciudad De Ubeda
Hotel Ciudad De Ubeda Jaen