“Me gusto mucho”

Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Úbeda
Opinión escrita 25 febrero 2014

El hotel es muy bonito, tiene una ubicacion muy buena, en el casco historico, se merece justo las estrellas que tiene. El personal fue bastante agradable, la limpieza de las habitaciones dejaba algo que desear, al igual que la comodidad de las camas... El aire acondicionada de mi habitacion no enfriaba apenas y como fui a mediados de junio ya hacia mucha calor! Tiene un patio interior con una pequeña piscina, es un lugar muy agradable para sentarte a tomar algo y charlar. El desayuno es el tipico buffet continental, con leche, cafe, zumo, algo de bolleria, distintos tipos de pan, embutidos etc.. pero he de reconocer que estuvo todo muy rico y cuando algo se terminaba enseguida reponian. En resumen recomiendo este sitio, salvando algunos pequeños detalles quede contenta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 3 febrero 2014

He estado en el hotel con otras parejas de amigos pasando 3 días en Úbeda. El hotel, bueno, normal.
Sin duda alguna, lo mejor es el personal. Me he quedado gratamente sorprendido, es muy amable e intenta solucionar los problemas de la mejor forma posible, muy amables tanto en recepción, cafetería y restaurante. Inmejorable.

En cuanto al hotel en general, lo recomiendo solo si lo encuentras a buen precio (menos de 50 euros la noche). La ubicación es excelente, muy céntrico con todo a mano.
Cuenta con un garaje al que se accede por un ascensor en una calle muy estrecha, así que si vas con un coche grande, te costará sudores sacarlo de ahí.
Las habitaciones son amplias y luminosas. La decoración es mejorable ya que los muebles rústicos se encuentran bastante avejentados, rayados y destartalados y necesitan una buena manita. El colchón es de muelles, bastante incómodo y la almohada...parece que duermes sobre una bolsa llena de calcetines doblados.
El aire acondicionado/calefacción hace un ruido espantoso, algo que choca con una habitación bien aislada acústicamente y con un balcón con doble acristalamiento.
No cuenta con minibar ni caja fuerte.
Lo peor sin duda es el baño, necesita una buena reforma hoy mejor que mañana. Los azulejos están desfasados, el techo tenía desconchones de pintura y manchas de humedades amarillas.
La grifería está descolorida y las juntas de los azulejos bastante ennegrecidas.
Me llamó muchísisisisisisisisisisisisimo la atención que la zona que está detrás del wc pegada a la pared no se había barrido en meses, se notaba perfectamente la señal de la fregona en los lados pero nunca la pasaban por detrás de la taza. Lástima no recordar hacer una foto a VillaPelusa.
En cuanto a la bañera, no tenía mampara sino una cortina blanca cuyas costuras estaban negras a causa del moho.
Es imposible regular la temperatura del agua, tan pronto sale hirviendo como helada.
Las toallas no se pueden aprovechar tanto en un hotel, la textura es áspera y desagradable.

El desayuno buffet está bastante bien, variado y con productos de calidad. (Yo no entiendo de cafés, pero a mis acompañantes les pareció bastante aguado).

En definitiva, está bien si lo encuentras a buen precio y no tienes altas expectativas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

Fuimos con un bono paquete de 3 noches con cenas y spa privado. y solo puedo decir que simplemente PEFECTO!!

El personal es más que amable. Siempre dispuesto a ayudar, cercanos y con una sonrisa. Las habitaciones están muy bien, limpias y cuidadas. Camas infinitas de sábanas blancas para sueños reponedores. Las comidas y cenas son generosas y variadas (y buenísimas) Te dan a elegir entre 4 opciones de 1º y cuatro opciones de 2º y postre. El desayuno es buffet y muy variado (los panes tostados con tomate... son inclasificablemente buenos, dan ganas de madrugar para desayunarlos!!) y lo mejor, lo mejor, lo inexplicablemente mejor con diferencia, es la hora de spa privado, jacuzzi, sauna y baño turco con botella de cava.... no hay palabras para definirlo!!!!

La ciudad es una maravilla. (y el hotel esta en PLENO CENTRO! Pero literal!) Para pasearla y perderse en sus callejuelas. Sientes que te transportas a otra época. De hecho cuando vuelves a la autovía se te hace extraño!! y recomendable visitar el centro de interpretación del aceite, o en su defecto el Museo del Aceite en la Laguna (que está a unos 10 kilómetros en medio de una Hacienda de olivos) Los bares de tapas del pueblo están muy bien de precio y se cena con un par de vinos de lo generosas que son. Recomendable visitar de alrededores BAEZA y CAZORLA.

Por buscarle defectos.... PROBLEMAS: Aparcamiento, casi toda la zona centro es peatonal y el aparcamiento del hotel vale 10 euros la noche! te cobran la bebida de las comidas.... que por dos euros que vale la botella de agua, bien podían incluirla.

es un viaje 100% recomendable. vuelves descansado, desintoxicado, depurado

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Hemos estado en este hotel con un pack que ofertaron que estaba bastante bien, con desayuno, una cena y una sesión de Spa. Para acceder es un poco complicado, pero si se va con GPS se llega sin dificultad (eso sí por unas callejuelas estrechas).
Las habitaciones muy amplias con dos camas enormes y un baño grandecito. La decoración de las habitaciones es algo rústica y no mucho de nuestro estilo pero no están mal. El desayuno completito, café, te, tostadas, fruta, bollería, yogur, quesos, chorizos,..., lo que no se podía tomar es el zumo....asqueroso, pero con no tomarlo suficiente. La cena que nos entraba con el pack, riquísima, unos raviolis de queso careros que estaban buenísimos y un bacalao muy buen cocinado (leímos varios comentarios negativos en cuanto a las comidas e íbamos con recelo y nos sorprendió gratamente, fue una cena estupenda).
El spa es pequeñito pero suficiente, con una sauna, baño turco y con un pequeño jacuzzi...pero para dos más que suficiente para relajarse un poco después de disfrutar todo el día de la maravillosa Úbeda.
Tiene muy buena ubicación para dejar el coche aparcado (si tienes suerte de encontrar una plaza o la otra opción es dejarla en el parking del hotel que se accede con un ascensor) e ir a todos los lados paseando.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola a todos, quiero opinar sobre nuestra estancia en pareja.
La ubicación muy buena, el problema es que si en la plaza primera de mayo no hay aparcamiento tendrás que dejarlo en el parking del hotel (precio 10€)

La cena muy buena, la chica que nos atendió nos dio un trato perfecto y agradable, te dan a elegir entre varios primeros segundos y postre, aparte pagas la bebida.

El Spa es perfecto para estar en pareja puesto que es privado y ambientado (velas, incienso, música) , lo unico que como no tiene cerrojo nos abrieron la puerta varias veces clientes del restaurante  Y Le falta agua para poder beber, como suele haber en los spa.

Las habitaciones son grandes y espaciosas, además de bastantes limpias.

Desayuno buffet, no hay mucha variedad pero hay que tener en cuenta que no es un hotel muy grande, pero destaca la calidad de sus productos y de nuevamente la atención de los camareros.

En general recomiendo este hotel, y sus 3 estrellas están muy merecidas!!!

Volveré a visitaros.

• Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Úbeda
Hotel el Postigo
N.° 12 de 13 en Úbeda
Parador de Ubeda
Parador de Ubeda
N.° 1 de 13 en Úbeda

Hoteles en la zona de Úbeda con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro

Dirección: Calle Obispo Toral 2, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Úbeda
Rango de precios: 45 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro 3*
Rosaleda Don Pedro está situado en el centro histórico de Úbeda, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dispone de piscina al aire libre, spa y zona Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Rosaleda Don Pedro son amplias y tienen aire acondicionado, muebles de madera y baño totalmente equipado. El hotel cuenta con un patio y un bar. Además, el restaurante del hotel sirve platos tradicionales andaluces y españoles. Rosaleda Don Pedro está cerca de la plaza Vázquez de Molina. Úbeda se encuentra en el centro de la provincia de Jaén, una zona que cuenta con varias reservas naturales, como el parque natural de Cazorla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Rosaleda Don Pedro
Hotel Rosaleda De Don Pedro Ubeda