“Aceptable aunque mejorable”

Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Úbeda
Opinión escrita 17 abril 2014

Estuvimos un par de días en este hotel en una habitación doble sencilla por unos 50 euros la noche. Lo mejor que tiene es que está cerca del centro y que tiene un parking dentro del propio hotel a 9 euros la noche, aunque si tu coche es ancho ten cuidado con las puertas. La habitación doble sencilla es muy espaciosa, tiene dos camas de matrimonio muy grandes y cómodas y las ventanas dan a una tranquila calle desde donde se ven algunas de las iglesias de la ciudad. Sin embargo, los baños aunque correctos necesitarían una reforma.
Las chicas de la recepción fueron encantadoras, no puedo decir lo mismo de los chicos, especialmente un chico joven que preguntando si había procesiones esa mañana porque mi chico tardaba mucho en acercar el coche al parking me respondió que "eso lo decían todos y que quizá se hubiera ido a por tabaco como decían muchos"....absolutamente inapropiado.
Por lo demás aunque para pasar un par de noches yo no repetiré puesto que la oferta en la ciudad es tan ámplia que se puede elegir lugares diferentes a quizá mejor relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntad por la habitación con hidromasaje. Nosotros nos dejamos llevar por eso y nos dieron una no...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oferta romántica de dos noches que incluía spa + cava, 1 cena y 2 desayunos. El hotel está muy bien situado y hay aparcamientos cercanos x lo q no es necesario el uso del parking del hotel. Las habitaciones son grandes y el baño amplio. La cena estaba exquisita, muy recomendable. El spa está bien... sauna, baño turco y jacuzzi. Muy buen detalle el.del cava.
Sim embargo, hubo cosas que no nos gustaron como el ruido de la calefacción así como los desayunos. El desayuno es pésimo. No reponen la comida y hay poca variedad. No entendemos Cómo se puede cenar taaaan bien y desayunar taan mal.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2014

Pasamos dos noches en este bonito lugar con una oferta de weeekendesk que incluía media pensión y sesión de spa.
El hotel esta dentro del centro histórico y monumental de Úbeda, tiene parking a un precio muy razonable. Desde que llegamos la acogida fue muy buena por parte de todo el personal, nos ofrecieron cambiar la cena por el almuerzo y nos dieron a escoger la hora del spa. La habitación era muy grande, bien decorada y con mobiliario en buen estado. Destacan dos características, la amplitud de los espacios tanto en la habitación como en todo el hotel y la tranquilidad y silencio que reina en todo momento.
Tanto el desayuno como la cena y almuerzos, son abundantes, de buena calidad y presentación con buen servicio.
La sesión de spa, fue para nosotros dos solos, una maravilla, tiene jacuzzi, baño de vapor.
Considero que es una buena opción dentro de la gran oferta hotelera que tiene Úbeda, por su situación, atención, calidad y precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2014

Hemos estado hospedados el viernes 7 de marzo, muy buena situación, en el centro de Ubeda, hemos cogido una estancia romántica, con spa, botella de cava y media pensión todo por 79 €, la ciudad estaba muy animada por que era carnaval y en la habitación que era exterior no hemos tenido ni un solo problema de ruido, para ir a Ubeda perfecto, repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

El hotel es muy bonito, tiene una ubicacion muy buena, en el casco historico, se merece justo las estrellas que tiene. El personal fue bastante agradable, la limpieza de las habitaciones dejaba algo que desear, al igual que la comodidad de las camas... El aire acondicionada de mi habitacion no enfriaba apenas y como fui a mediados de junio ya hacia mucha calor! Tiene un patio interior con una pequeña piscina, es un lugar muy agradable para sentarte a tomar algo y charlar. El desayuno es el tipico buffet continental, con leche, cafe, zumo, algo de bolleria, distintos tipos de pan, embutidos etc.. pero he de reconocer que estuvo todo muy rico y cuando algo se terminaba enseguida reponian. En resumen recomiendo este sitio, salvando algunos pequeños detalles quede contenta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Úbeda
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro

Dirección: Calle Obispo Toral 2, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Úbeda
Rango de precios: 46 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro 3*
Rosaleda Don Pedro está situado en el centro histórico de Úbeda, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Dispone de piscina al aire libre, spa y zona Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Rosaleda Don Pedro son amplias y tienen aire acondicionado, muebles de madera y baño totalmente equipado. El hotel cuenta con un patio y un bar. Además, el restaurante del hotel sirve platos tradicionales andaluces y españoles. Rosaleda Don Pedro está cerca de la plaza Vázquez de Molina. Úbeda se encuentra en el centro de la provincia de Jaén, una zona que cuenta con varias reservas naturales, como el parque natural de Cazorla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Rosaleda Don Pedro
Hotel Rosaleda De Don Pedro Ubeda