“Limpio, cuidado, tranquilo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA ALCAZABA DE UBEDA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 4 baños, 4 plazas
Úbeda, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Araliaalb...
Alicante
“Limpio, cuidado, tranquilo”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Lo primero que me llamó la atención fué la limpieza,luego los pequeños detalles que hacen que estén muy cómodo como es el equipamiento de cocina, el orden en los cajones , un montón de cosas que no se suele encontrar en los apartamentos de alquiler, me sentí como en casa. Fácil aparcamiento, lugar tranquilo.
Felicito a los dueños por tenerlo tan cuidado.

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Bernabé l...
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2013

A. M. Iri...
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2013

Dioni
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2012

María
Opinión escrita el 12 de octubre de 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar