“Buena opción a buen precio”

Hotel las Casas del Consul
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Úbeda
“Buena opción a buen precio”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me hospedé en septiembre con mis padres en este hotel. Lo más difícil de todo es encontrarlo, ya que nos llevamos un buen rato dando vueltas con el coche aún llevando GPS y preguntando a la gente. Lo mejor es aparcar cerca y llegar andando, ya que la calle de acceso es pequeña.
Una vez allí nos alojamos juntos en una misma habitación con dos camas de matrimonio grandes y una supletoria que dejamos sin utilizar.
El mobiliario es escaso, consistente en un sillón y un armario, y avisamos en recepción ya que en nuestro cuarto había telarañas y las quitaron inmediatamente.
El hotel es precioso y las vistas espectaculares. El desayuno es variado aunque nada exagerado. Cereales, bollería y un par de tipos de pan, pero la fruta bastante vieja y pasada.
La ubicación es estupenda, desde el hotel se accede andando en pocos minutos a la zona turística de Úbeda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Motril, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Al que le gusten los hostales le encantará, pero el que esté buscando un hotel mejor que siga buscando. Comenzaré diciendo que nosotros fuimos allí porque compramos un cupón y nos lo vendieron como 3 estrellas y cuando llegamos tenía 2. Sobre el lugar donde se encuentra está bastante escondido y complicado de llegar con el coche, para entrar, cada vez que salías a dar una vuelta, tenías que tocar el timbre (como en un hostal) y tardaban en llegar (será porque son pocos de personal). Sobre la habitación decir que el mobiliario es escaso y se nota que tiene ya cierto tiempo, por los desperfectos que tiene, algo que denota la falta de mantenimiento en general, como en el caso de la mampara del baño que no cerraba. Sobre el desayuno reseñar que era escaso. Además, no había wifi, algo que decían tener y en todo el fin de semana no hubo ni hicieron nada para remediarlo.
Así pues, el que quiera ir a un establecimiento como este para hacerse unas fotos con la decoración del patio y de los pasillos que se gaste el dinero en él, pero como establecimiento hotelero/hostelero no lo recomiendo.
Por último decir, que quienes quieran ir a visitar Baeza y Úbeda, que se alojen en la primera localidad, porque en mi opinión es más monumental y tiene mejores lugares que visitar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
MURCIA
Opinión escrita el 28 octubre 2013

He estado este fin de semana en el hotel con mi pareja y unos amigos y hemos estado en este hotel muy agusto.
El hotel se encuentra muy bien situado, desde el cual puedes ir caminando a los principales lugares de interés de la ciudad. La limpieza es inmejorable y la atención del personal también (sobre todo del femenino). El desayuno ha sido correcto.
Tiene una terraza maravillosa con unas vistas insuperables al magestuoso campo de olivos.
Mejoras: el horario del desayuno algo limitado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel muy bonito, muy cuidado y super limpio. La habitación un poquito pequeña pero te organizas.......El trato de los camareros, especial y el hacer de la cocinera (tocaya de Madrid) nos encantó..... Bueno las vistas de su terraza muy recomendables.....
Nos costo llegar porque esta un pelín escondido en el casco antiguo y lo conocen por el Blanquillo (nombre del restaurante)pero esta muy bien ubicado para ver todos los monumentos. Fuimos con un cupón descuento y nos encantó

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He pasado una noche en este hotel en el mes de Agosto y aunque parece increible al encontrarse en una ciudad que siempre anda cercana a los 40 grados en verano.....NO FUNCIONABA EL AIRE ACONDICIONADO. Ni tampoco hicieron nada por solucionarlo. Qué noche!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: en la primera planta
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Úbeda
Hotel el Postigo

Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Úbeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 108 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel las Casas del Consul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Expedia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Casas del Consul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas Del Consul Ubeda
Hotel Las Casas Del Consul Ubeda