“Mejor en su conjunto que el servicio”

Hotel las Casas del Consul
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Úbeda
Opinión escrita 4 mayo 2014

Entrando desde Úbeda norte está muy bien inidcado por las calles hasta llegar. Encantador por fuera, digno de tan bella ciudad. Pareces estar en otra época. Entras y todo muy remodelado y nuevo, lo que da muy buena segunda impresión. La habitación era muy grande, espaciosa y muy bien decorada. Una pena ver que en la cama había pelos, el secador roto y la presión del agua muy baja. Preguntamos por un convento y nos mandaron a la otra punta de la ciudad cuando estaba al lado del hotel.
Yo volvería a repetir en el mismo lugar por la ubicación y el estilo, pero estaría muy pendiente de estas tres cosas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel las Casas del Consul
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2014

Hotel encantador,pequeño y magníficamente situado en la zona monumental de Ubeda. Aunque pone 2 estrellas, quizás le corresponderían 3 estrellas. limpieza y camas confortables y sin ruidos.Al estar situado en callejuelas estrechas, recomiendo buscar la plaza Santa Lucía, en la que se puede aparcar gratis,estándo el Hotel a muy pocos metros por la callejuela del rincón.

Consejo sobre las habitaciones: Si le dan habitación dando a la parte trasera, tiene magníficas vistas al campo
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2014

Estuvimos hace dos meses, durante 3 días.
El hotel está un poco "escondido" pero eso es una VENTAJA, no hay ruido, aún cuando está en una inmejorable zona: En pleno casco histórico, a tiro de piedra de aparcamiento gratuito.Puedes ir caminando a todos los monumentos, a los restaurantes. Muy buena ubicación.
Estuvimos en una habitación triple, pero amplia. Muy limpia, con impresionantes vistas a un mar de olivos. El hotel es un edificio restaurado, con un patio central muy bonito
El desayuno bueno, pero la cena inmejorable.
Muy buen trato del personal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2014

Me hospedé en septiembre con mis padres en este hotel. Lo más difícil de todo es encontrarlo, ya que nos llevamos un buen rato dando vueltas con el coche aún llevando GPS y preguntando a la gente. Lo mejor es aparcar cerca y llegar andando, ya que la calle de acceso es pequeña.
Una vez allí nos alojamos juntos en una misma habitación con dos camas de matrimonio grandes y una supletoria que dejamos sin utilizar.
El mobiliario es escaso, consistente en un sillón y un armario, y avisamos en recepción ya que en nuestro cuarto había telarañas y las quitaron inmediatamente.
El hotel es precioso y las vistas espectaculares. El desayuno es variado aunque nada exagerado. Cereales, bollería y un par de tipos de pan, pero la fruta bastante vieja y pasada.
La ubicación es estupenda, desde el hotel se accede andando en pocos minutos a la zona turística de Úbeda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Al que le gusten los hostales le encantará, pero el que esté buscando un hotel mejor que siga buscando. Comenzaré diciendo que nosotros fuimos allí porque compramos un cupón y nos lo vendieron como 3 estrellas y cuando llegamos tenía 2. Sobre el lugar donde se encuentra está bastante escondido y complicado de llegar con el coche, para entrar, cada vez que salías a dar una vuelta, tenías que tocar el timbre (como en un hostal) y tardaban en llegar (será porque son pocos de personal). Sobre la habitación decir que el mobiliario es escaso y se nota que tiene ya cierto tiempo, por los desperfectos que tiene, algo que denota la falta de mantenimiento en general, como en el caso de la mampara del baño que no cerraba. Sobre el desayuno reseñar que era escaso. Además, no había wifi, algo que decían tener y en todo el fin de semana no hubo ni hicieron nada para remediarlo.
Así pues, el que quiera ir a un establecimiento como este para hacerse unas fotos con la decoración del patio y de los pasillos que se gaste el dinero en él, pero como establecimiento hotelero/hostelero no lo recomiendo.
Por último decir, que quienes quieran ir a visitar Baeza y Úbeda, que se alojen en la primera localidad, porque en mi opinión es más monumental y tiene mejores lugares que visitar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Úbeda
Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro
N.° 6 de 13 en Úbeda
Parador de Ubeda
Parador de Ubeda
N.° 2 de 13 en Úbeda

Hoteles en la zona de Úbeda con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel las Casas del Consul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel las Casas del Consul

Dirección: Plaza del Carmen,1 | Jaen, 23400 Úbeda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Úbeda
Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Úbeda
Rango de precios: 63 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel las Casas del Consul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Casas del Consul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas Del Consul Ubeda
Hotel Las Casas Del Consul Ubeda