“encantadora casa en Ubeda”

Hotel las Casas del Consul
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Úbeda
Huelva, España
“encantadora casa en Ubeda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2011

La verdad es que se trata de una casa super cuidada y muy bonita en el centro de Ubeda. Nuestra habitacion muy amplia y acogedora. El baño algo pequeño y con algo de olor a bajante, pero nada grave.
Los salones y patios de la casa son espectaculares y desbordan tranquilidad. el desayuno justo, aunque muy agradable el sitio y la preparación. Los propietarios super amables. No olvidemos que se trata de un B&B y en ese aspecto supera con creces a muchos hoteles.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Palma, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2010

Ciertamente un hotel pequeño, encantador, decorado con mimo y bien conservado. Una delicia situado en el centro de Ubeda, con un personal atento y voluntarioso, pero.. faltan unos pocos detalles para llevarlo a la excelencia: no hay mueble bar en las habitaciones ni posibilidad de tomar un café, una agua o cualquier otra cosa en ninguna dependencia del hotel. Los lugares comunes son escasos, sin TV y no hay posibilidad de poder jugar a las cartas o charlar con los amigos, si como fue en nuestro caso, el poco espacio disponible está tomado permanentemente por un grupo de amigos y sus bulliciosos niños. Finalmente tampoco hay Wi-fi. Son detalles fáciles de subsanar y valdría la pena un esfuerzo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Estuve este mes de agosto con mi mujer y mis dos hijas pequeñas. El hotel está muy bien situado si lo que quieres es visitar Úbeda. La verdad es que nos encantó. Estuvimos los cuatro en la suite y era una maravilla: amplia y muy cómoda. El edificio es precioso así como el jardín con la piscina. Creo que estabamos solos, pues no vimos a nadie más y disfrutamos de todas las instalaciones a nuestras anchas. Sólo una pega: únicamente hay una persona de servicio durante el día.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
km 0
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2007

yo me fuí.
Cuando reservé no me comentaron nada de que mi habitación sería la única de la planta baja (y además habitlitada para minusválidos). Entiendo y me parece bien que los estableciminetos estén habilitados para gente discapacitada, pero esas habitaciones cambian la exclusividad por la funcionalidad.

Cuando me encontré esa habitación me sentí defraudado; no era nada parecido a lo que ví en su web.

Por 110€ la habitación doble sin desayuno en un hotel catalogado oficialmente como ** espero algo más. Por eso me fuí; por cierto a un **** por 90€ con desayuno incluido.

De paso me amenazaron con cargar en mi tarjeta de crédito los gastos ocasionados por mi anulación.

vosotros mismos.

Se alojó en noviembre de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Úbeda
Parador de Ubeda

Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Úbeda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel las Casas del Consul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel las Casas del Consul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas Del Consul Ubeda
Hotel Las Casas Del Consul Ubeda