“Todo muy rico!!”

MOSS Gastro-Bar
En el puesto nº 10 de 123 Restaurantes en Úbeda
Cocina: Española
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos un par de cañas y nos pusieron unas tapas ricas. Decidimos comer en este gastro-bar en la terraza y fue muy acertado. El salmorejo y bacalao que pedimos para compartir estaban exquisitos ambos, las raciones muy bien en cantidad.
El camarero que nos atendió muy amable y el entorno muy bonito. La relación calidad precio, estupenda.

Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Camarera super atenta, bebidas a precio muy razonable con ricas tapas. Los platos que pedimos deliciosos, destacando el cachopo y salmorejo que estaban de diez! Raciones muy abundantes y a precios super economicos. Muy recomendable

Opinión escrita 7 de abril de 2018

Estuvimos en Semana Santa y encontramos por causalidad este restaurante. A pesar de la aglomeración de clientes en el local, la rapìdez y amabilidad del servicio no se resentía. Rapidez en servir las tapas, excelentes en la calidad y abundantes en el contrenido. Nos gustó lo suficiciente como para repetir en otras dos ocasiones mientras estuvimos en übeda. Muy aconsejable.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en plena semana santa y tengo que decir que para toda la gente que habia quedamos encantados tanto con la comida que pedimos como con el personal. Nos han dado un trato estupendo y muy agradable. De 10 el personal y la cocina. ¡Volveremos!

Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Sirven unas tapas estupendas, todo buenisimo y el personal muy agradable. Para repetir la experiencia.