“Muy bien situado”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre DUPLEX TORICO AMANTES

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
fachada. Plaza del torico
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Teruel, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Lourdes H
“Muy bien situado”
Opinión escrita el 1 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Un piso céntrico, muy bien situado en pleno casco antiguo, muy cerca de todo. Limpio, comodo y nuevo. Estuvimos tres dias muy agusto. Recomendable. M° Jose muy atenta encantadora.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Carlos B
“¡¡¡GENIAL!!!!”
Opinión escrita el 21 de abril de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Estuvimos estupendamente en el apartamento!!! Limpio, cómodo, bien distribuido y bonito y en el MISMO CENTRO DE TERUEL. El apartamento tiene de todo, una buhardilla fantástica. Preparado para ir con niños. Los baños y la cocina, estupendos. No tenemos ninguna queja. La plaza de garage muy bien. La localización, más en el centro de Teruel no puede estar. A 10 metros de la Pza. del Torico. Teruel, es una ciudad pequeñita pero muy acogedora, fácil de transitar. No necesitas coche para moverte por ella. Nos gustó mucho, y por supuesto que recomendamos a todos el apartamento. La propietaria Mª José nos atendió en todo momento y fue muy amable. ¡¡¡GENIAL!!!

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Localización y limpieza
Lo que menos le ha gustado: No hay nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Sagrario...
“Excelente.”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Excelente alojamiento por su ubicación, muy completo, limpio y bonito. Plus a añadir la plaza de garaje en el mismo edificio. La propietaria muy amable y accesible. Alojamiento recomendable para familias, parejas, amigos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
DamarFR
“Perfecta estancia en el centro de Teruel”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

La casa se encuentra en pleno centro de Teruel. Segun bajas del portal y andas 20 metros ya te encuentras con la plaza del Torico. La atencion de MªJosé estupenda, como la casa.
No le falta de nada, aparte de estar en un sitio estrategico para visitar todo lo que da de si la ciudad, la casa tiene dos habitaciones una de ellas en la buhardilla con unas bonitas vistas y super amplias. La pena que no pudimos disfrutarla ya que fuimos solo una pareja y nos alojamos en la habitacion de abajo.
De la casa, aparte de su decoracion moderna, se nota la preocupacion que se tiene con ella ya que esta todo muy limpio y ordenado.
A pesar de ser una ciudad en la que suele hacer mucho frio en invierno y que fuimos a finales de enero y principios de febrero, en la casa se estaba muy bien.
Vamos , en conclusion; un gran alojamiento para visitar la ciudad de Teruel, en pleno centro y con plaza de garaje, muy importante ya que en pleno centro es dificil aparcar.
Un saludo MªJosé y seguro que volveremos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
David Jim...
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar