“Estupendo finde!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre DUPLEX TORICO AMANTES

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
fachada. Plaza del torico
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Teruel, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
alvarosu
“Estupendo finde!”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Primero dar las gracias a M José la dueña del inmueble por ponerlo a disposición de la gente para q podamos disfrutarlo. En general todo excelente, limpieza, mobiliario, menaje, electrodomésticos...completísimo.
Muy acogedor!
La situación inmejorable en pleno centro. Tienes de todo cerca, supermercado, pastelería, panadería, la oficina de turismo...
También comentar que las cervecerías y restaurantes de la
zona estupendos.

En resumen:Precioso duplex para disfrutar de unos días del encanto de Teruel.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Archena, España
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo nueva y bien acondicionada que está la vivienda
Lo que menos le ha gustado: El ruido que viene de la Plaza del Torico
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Antonio S
Reus, España
“Perfecto.”
Opinión escrita el 7 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Es un duplex perfecto para pasar unos dias en Teruel, centrico, limpio, nuevo,con parking, es decir inmejorable ,yo que suelo ir de vacaciones en apartamento, es el mejor que he estado y he ido a unos cuantos, aparte la casera muy agradable y predispuesta a que si hubiera algun problema se lo hicieramos saber,es decir es un apartamento para recomendar.
A.Segarra.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general.
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me gustara
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Lourdes H
“Muy bien situado”
Opinión escrita el 1 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Un piso céntrico, muy bien situado en pleno casco antiguo, muy cerca de todo. Limpio, comodo y nuevo. Estuvimos tres dias muy agusto. Recomendable. M° Jose muy atenta encantadora.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Carlos B
“¡¡¡GENIAL!!!!”
Opinión escrita el 21 de abril de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Estuvimos estupendamente en el apartamento!!! Limpio, cómodo, bien distribuido y bonito y en el MISMO CENTRO DE TERUEL. El apartamento tiene de todo, una buhardilla fantástica. Preparado para ir con niños. Los baños y la cocina, estupendos. No tenemos ninguna queja. La plaza de garage muy bien. La localización, más en el centro de Teruel no puede estar. A 10 metros de la Pza. del Torico. Teruel, es una ciudad pequeñita pero muy acogedora, fácil de transitar. No necesitas coche para moverte por ella. Nos gustó mucho, y por supuesto que recomendamos a todos el apartamento. La propietaria Mª José nos atendió en todo momento y fue muy amable. ¡¡¡GENIAL!!!

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: Localización y limpieza
Lo que menos le ha gustado: No hay nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar