“Repetiremos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre DUPLEX TORICO AMANTES

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
fachada. Plaza del torico
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Teruel, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
eli33
“Repetiremos”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Un alojamiento totalmente recomendable,muy limpio, confortable, camas muy comodas,en pleno centro. El trato de Maria Jose ha sido totalmente personalizado.Gracias

Grupo de viaje: Con amigos
moni4567
Tarragona, España
“Duplex de ensueño, trato inmejorable”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

He estado con mis hijos y mi marido 4 días en la ciudad de Teruel y a parte de la atención tan buena y personal que nos ofreció Mª Jose, al apartamento dúplex no le faltaba ningún tipo de detalle, hasta nos dejo café, leche, azúcar... algo impresionante, sobretodo los niños disfrutaron por la noche viendo las estrellas desde la habitación de arriba.
En la próxima visita nos llevaremos un telescopio, la vista era preciosa. Volveremos !!

Lo que más le gustó: La atención de Mª Jose
Lo que menos le ha gustado: Todo fue perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
alvarosu
“Estupendo finde!”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Primero dar las gracias a M José la dueña del inmueble por ponerlo a disposición de la gente para q podamos disfrutarlo. En general todo excelente, limpieza, mobiliario, menaje, electrodomésticos...completísimo.
Muy acogedor!
La situación inmejorable en pleno centro. Tienes de todo cerca, supermercado, pastelería, panadería, la oficina de turismo...
También comentar que las cervecerías y restaurantes de la
zona estupendos.

En resumen:Precioso duplex para disfrutar de unos días del encanto de Teruel.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Archena, España
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo nueva y bien acondicionada que está la vivienda
Lo que menos le ha gustado: El ruido que viene de la Plaza del Torico
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Antonio S
Reus, España
“Perfecto.”
Opinión escrita el 7 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Es un duplex perfecto para pasar unos dias en Teruel, centrico, limpio, nuevo,con parking, es decir inmejorable ,yo que suelo ir de vacaciones en apartamento, es el mejor que he estado y he ido a unos cuantos, aparte la casera muy agradable y predispuesta a que si hubiera algun problema se lo hicieramos saber,es decir es un apartamento para recomendar.
A.Segarra.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general.
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me gustara
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar