“Fabuloso en todo”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre DUPLEX TORICO AMANTES

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
fachada. Plaza del torico
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Teruel, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maril G
“Fabuloso en todo”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Inmejorable ubicación, a cuatro pasos, literalmente, de la Plaza del Torico, pero en una calle muy tranquila. El dúplex es muy bonito, decorado con gusto y con todo lo necesario para una estupenda estancia, wifi gratis, Movistar Plus (aunque no se vaya a ver la tele), la cocina completamente equipada, geles y colonia en los baños, etc, etc. Tiene parking al que se baja por un ascensor, pero es super amplio, caben casi todos los coches
Tiene dos habitaciones, la de arriba del dúplex es espectacular, abuhardillada, con dos estupendas ventanas para ver el cielo.
La dueña, María José, super atenta y amable.

Antonia C
“Muy buena inmejorable. en el centro de la ciudad.”
Opinión escrita el 5 de enero de 2018 para una estancia en octubre de 2017

Yo si fuera otra vez no dudaria en reservarlo otra vez, Muy limpio, los dueños muy amables nos estaban esperando a la hora acordada , un duplex muy confortable ,con todo lo que necesitas para pasar unas buenas vacaciones, Muy centrico en en el centro de la ciudad en la zona de bares y Maria Jose una bella persona mira si quedamos contentos que todabia nos hablamos por wasaap creo que inmejorable. teruel preciosos y sus pueblos algunos que vimos muy bonitos.

josemanue...
Orihuela, España
“Muy recomendable, céntrico y espectacular”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La ubicación es única ,justo en el casco historio de teruel ,lo recomiendo para familias y para una escapada con tu pareja,esta rodeado de bares y sitios para pasar un rato tomando una copa.la propietaria M.Jose es muy atenta y te recomienda lugares para visitar.Sin duda lo recomiendo .

Respuesta de la dirección
7 abr 2017
Muchisimas gracias por tu opinión Jose Manuel; has sido muy amable.Tu comentario es importante para mi y para otros clientes. Os espero en vuestro próximo viaje a Teruel.
Javier_Pl...
Plasencia, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Genial en todos los aspectos. Justo en pleno centro de Teruel, al lado de la Plaza del Torico. Dispone de parking en garaje en el mismo edificio. El apartamento en si, espectacular, decorado con un gusto exquisito y moderno. Todo limpísimo, y Maria José, la dueña, super amable y resolviendo cualquier duda que tuve. Un 10 para visitar la preciosa ciudad de Teruel!!

Respuesta de la dirección
12 feb 2017
Muchísimas Gracias por tu comentario Javier; Me alegra mucho que te resultase tan genial, los 10 días que estuviste como huésped en mi casa, por mi parte estaría encantada de recibirte de nuevo. Se, muy feliz y ya sabes donde estamos. Mª Jose.
miriammb2...
“Excelente”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Ha sido uno de los mejores sitios donde me e hospedado el dúplex es nuevo y esta muy equipado con plaza de garaje en el centro del casco histórico nos ha encantado y seguro repetiremos y la dueña muy pendiente de todo genial recomendable 100%

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar