“Perfecto para unos días con amigos o familia”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Teruel, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
AguitaMan...
Miguelturra, España
“Perfecto para unos días con amigos o familia”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa está perfectamente preparada para pasar unos días con amigos o familia tanto en verano como en invierno. Es muy amplia en todas las dependencias y su ubicación es muy cercana a Teruel pero en un pueblito donde reina el silencio.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 oct 2017
Hola Javier muchas gracias por la calificación, ya sabéis dónde estamos y encantados de recibiros. Saludos para todos.
Mmmmsil
Comunidad de Madrid, España
“Perfecto para disfrutar de Dinopolis”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Inmejorable ubicación para visitar el territorio Dinopolis. La casa esta restaurada , limpia y confortable . El patio, con su barbacoa es un espacio maravilloso para las noches de verano.
Tere ha sido un placer conocerte. Gracias

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 jun 2017
Muchas gracias Silvia, encantada de conoceros y me alegra mucho que disfrutarais del fin de semana en nuestra casa así como de Dinopolis, (acaban de aprobar una ampliación del parque).
Huéspedes como vosotros da gusto recibirlos y hospedarlos en nuestra casa.
Un saludo para todos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar