“Perfecta para familias”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Teruel, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ICLD
Spain
“Perfecta para familias”
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

En noviembre fuimos con unos amigos a dinopolis y nos quedamos en esta maravillosa casa, eramos 3 familias con niños pequeños y no nos falto de nada. La casa esta en perfectas condiciones con calefaccion central, que ni te enteras del frio que hace fuera. La barbacoa en un patio interior precioso, de leña como antaño. Tienen una zona con juguetes para niños, envidiable, los peque disfrutaron muchisimo. Las habitaciones son amplias y camas confortables. Baños en muy buen estado, sobre todo el de la planta de arriba, totalmente nuevo y con mucho gusto. Un sitio muy recomendable para ir en familias.

25 dic 2017
Muchas gracias por tu comentario, encantados de alojaros en nuestra casa,
Siempre a vuestro servicio. Un saludo
ELENA L
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos en el puente de diciembre 7 adultos y 2 niños... Mejor imposible. Muy calentita, bien situada, limpia, confortable, anfitriones un 12 de 10. Volveremos

18 dic 2017
Muchas gracias por la valoración, un placer teneros en nuestra casa.
Podéis volver cuando querais, sereis bien recibidos.
Isidrojc
Alovera, España
“Perfecto para descansar y conocer Teruel en familia”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Una casa muy acogedora,muy cerca de Teruel y con todos los servicios imprescindibles para pasar un fin de semana tranquilo en familia.
Ideal para ir con niños,tienen un montón de entretenimiento para ellos ya que tienen una sala con todo tipo de juguetes,mi hijo ha disfrutado muchísimo.
Y además Tere la dueña es muy amable y atenta.
Cuenta con un patio con un bonito mural donde tienes la opción de hacer barbacoa si el tiempo acompaña si no no hay problema porque dentro tiene buena calefacción.
Todo perfecto,para repetir.

13 nov 2017
Muchas gracias Isidro por tu comentario, me alegra que estuvierais todos agusto y el niño lo pasará bien con los juegos.
Estamos a vuestra disposición si queréis volver.
Saludos para todos
AguitaMan...
Miguelturra, España
“Perfecto para unos días con amigos o familia”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa está perfectamente preparada para pasar unos días con amigos o familia tanto en verano como en invierno. Es muy amplia en todas las dependencias y su ubicación es muy cercana a Teruel pero en un pueblito donde reina el silencio.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 oct 2017
Hola Javier muchas gracias por la calificación, ya sabéis dónde estamos y encantados de recibiros. Saludos para todos.
Mmmmsil
Comunidad de Madrid, España
“Perfecto para disfrutar de Dinopolis”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Inmejorable ubicación para visitar el territorio Dinopolis. La casa esta restaurada , limpia y confortable . El patio, con su barbacoa es un espacio maravilloso para las noches de verano.
Tere ha sido un placer conocerte. Gracias

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 jun 2017
Muchas gracias Silvia, encantada de conoceros y me alegra mucho que disfrutarais del fin de semana en nuestra casa así como de Dinopolis, (acaban de aprobar una ampliación del parque).
Huéspedes como vosotros da gusto recibirlos y hospedarlos en nuestra casa.
Un saludo para todos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar