“Casa perfectamente equipada y acogedora.”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Teruel, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marta a
“Casa perfectamente equipada y acogedora.”
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Ubicada a 6 kilómetros de Teruel, la casa es perfecta para una escapada con amigos y/o familia. Es una casa grande, limpia, acogedora y con una muy buena distribución (La planta de abajo de ocio, comedor, patio...y parte de arriba con los dormitorios) Todas las estancias están perfectamente equipadas y hay baños en ambas plantas.
Teresa, la dueña, muy amable y educada. ¡Recomendadísima!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 jul 2018
Muchas gracias por tus comentarios, un placer conoceros y que disfrutarais de la casa y de Teruel, un abrazo para todas.
Blas O
Albacete, España
“Tres días en Teruel”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una buen opción para visitar Teruel y los alrededores . La casa está a 5 minutos de Teruel en un pueblo muy tranquilo.
Está muy bien equipada y cómoda, no le falta ningún detalle, habitaciones amplias, buenas camas, Wifi, patio con barbacoa, un espacio para que los niños jueguen, etc.. Le doy un sobresaliente en cuanto a calidad y precio. Nos dejó llevarnos al perro.
Teresa, la dueña, fue muy atenta, nos dio todo tipo de indicaciones donde ir por toda la provincia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 may 2018
Muchas gracias por tus comentarios, sois muy amables y es un placer tener huéspedes como vosotros.
Saludos para todos.
Javi M
“Genial.”
Opinión escrita el 10 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado tres noches en esta casa, que decir sobretodo de la atención de Teresa hacia nosotros. En la casa hemos estado 8 personas y la verdad que miy comodos. No le falta detalle. Muy calentita y espaciosa. Al entrar tiene cantidad de juguetes por si se va con niños. Muy recomendable. Os la aconsejo.

11 ene 2018
Muchas gracias por tu calificación.
ICLD
Spain
“Perfecta para familias”
Opinión escrita el 24 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

En noviembre fuimos con unos amigos a dinopolis y nos quedamos en esta maravillosa casa, eramos 3 familias con niños pequeños y no nos falto de nada. La casa esta en perfectas condiciones con calefaccion central, que ni te enteras del frio que hace fuera. La barbacoa en un patio interior precioso, de leña como antaño. Tienen una zona con juguetes para niños, envidiable, los peque disfrutaron muchisimo. Las habitaciones son amplias y camas confortables. Baños en muy buen estado, sobre todo el de la planta de arriba, totalmente nuevo y con mucho gusto. Un sitio muy recomendable para ir en familias.

25 dic 2017
Muchas gracias por tu comentario, encantados de alojaros en nuestra casa,
Siempre a vuestro servicio. Un saludo
ELENA L
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos en el puente de diciembre 7 adultos y 2 niños... Mejor imposible. Muy calentita, bien situada, limpia, confortable, anfitriones un 12 de 10. Volveremos

18 dic 2017
Muchas gracias por la valoración, un placer teneros en nuestra casa.
Podéis volver cuando querais, sereis bien recibidos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar