“Apartamento genial, centrico, limpio y con todos...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón-cocina-comedor
Puerta de acceso al alojamiento.
Salón con sillón chaise longue (sofá cama)
Zona de salón.
Sofá cama.
Mesa de comedor.
Armario empotrado.
Armario empotrado en dormitorio principal.
Habitación individual.
Lavabo y armarios baño.
Ducha.
baño
Ascensor para acceder al Cento Histórico.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Teruel, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Luis...
“Apartamento genial, centrico, limpio y con todos los detalles!!”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento esta a 5 minutos andando del centro, tiene de todo y en perfectas condiciones, muy acogedor. Y Rosa, la propietaria, nos dio todo tipo de consejos y ayudas, una persona fenomenal. Nos encontramos como en casa, si volvemos alguna vez por Teruel, sin duda seria nuestra primera opcion. Altamente recomendable!!

8 nov 2017
Gracias por tu opinión. Ha sido un placer alojaros en mi casa. Un saludo y hasta siempre.
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 oct 2017
Muchas gracias por vuestra visita a Teruel y por supuesto a mi casa.
Tener a huéspedes como vosotros es muy fácil. Saludos y hasta siempre.
Fernando...
“Centrico, muy limpio y cuidado, fenomenal!!”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos un fin de semana en junio en este apartamento, muy céntrico y limpio. No le falta de nada, incluso Rosa nos dejó el desayuno. Sin duda un sitio muy recomendable para alojarse en esta ciudad. A Rosa sólo puedo decirle que muchas gracias, todo fueron facilidades.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 jul 2017
Muchas gracias por todo Fernando. Muy agradecida por haber elegido mi alojamiento. Fue un placer. Hasta siempre
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar