“Apartamento maravilloso cercano al centro!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón-cocina-comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón-cocina-comedor
Puerta de acceso al alojamiento.
Armario empotrado.
Armario empotrado en dormitorio principal.
baño
Ascensor para acceder al Cento Histórico.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Teruel, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

sara g
“Apartamento maravilloso cercano al centro!!”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Muy atenta Rosa, un trato exquisito desde el primer momento. Llegamos a Teruel y nos dejó el garaje para aparcar el coche. Cuando entramos al apartamento, estaba impecable y muy bien acondicionado no le faltaba de nada, hasta tuvo el detalle de hacernos un bizcocho.
Se encuentra muy próximo al centro solamente hay que subir el ascensor que conduce a la estación.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
1 mar 2018
Muchísimas gracias por tu valoración, es importante para mi que mis huéspedes se marchen contentos. Saludos y hasta siempre
javiers75...
Sevilla, España
“Apartamento a un paso del centro: cómodo, coqueto y muy bien equipado”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Se trata de un pequeño apartamento con todas las comodidades y un completo equipamiento para hasta 4 personas. Cuenta con un coqueto y funcional mobiliario y está decorado con muy buen gusto. Rosa, nuestra simpática anfitriona, nos dejó un delicioso bizcocho de bienvenida, además de disponer de todo lo necesario para el desayuno. Se preocupó en todo momento de que nos encontráramos como en nuestra casa, y nos proporcionó toda la información necesaria para que tuviéramos una agradable estancia. Fue una pena que, por diversas circunstancias, nunca coincidiéramos en persona, nos hubiese gustado conocerla.
El alojamiento está muy bien situado, a apenas 5 minutos andando del centro al que se accede a través de un gran ascensor urbano. No hay ningún problema para encontrar aparcamiento en los alrededores.
Sin lugar a dudas volvería a alojarme en la Casa Rosa si algún día volviera a Teruel. Recomendable 100%.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
14 dic 2017
Javier, muchísimas gracias por tu opinión, es importante para mi.
Si que fue una pena que no nos conociésemos en persona. Un saludo y hasta siempre.
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
8 nov 2017
Muchísimas gracias por tu valoración, es muy importante para mi.
Si volvéis no dudes que seréis bienvenidos.
Jose Luis...
“Apartamento genial, centrico, limpio y con todos los detalles!!”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento esta a 5 minutos andando del centro, tiene de todo y en perfectas condiciones, muy acogedor. Y Rosa, la propietaria, nos dio todo tipo de consejos y ayudas, una persona fenomenal. Nos encontramos como en casa, si volvemos alguna vez por Teruel, sin duda seria nuestra primera opcion. Altamente recomendable!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
8 nov 2017
Gracias por tu opinión. Ha sido un placer alojaros en mi casa. Un saludo y hasta siempre.
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2017
17 oct 2017
Muchas gracias por vuestra visita a Teruel y por supuesto a mi casa.
Tener a huéspedes como vosotros es muy fácil. Saludos y hasta siempre.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar