“Un 10”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa rural 'El Pitañar'

jardín desde el cenador
jardín que rodea toda la casa cenador junto a la barbacoa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
jardín desde el cenador
jardín que rodea toda la casa
cenador junto a la barbacoa
salón de 35 m con fuego bajo y tv gran formato
dormitorio principal con vestidor y baño
habitación doble
salón con tv y fuego bajo
cocina completa  con lavabajillas, horno y todo tipo de accesorios
baño con bañera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

calabulbe...
“Un 10”
Opinión escrita el 19 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fuimos el fin de semana de mi cumpleaños. Al llegar a la casa , tenía un ramo de flores con una nota para felicitarme. La casa tiene de todo, creo que nunca he estado en una tan equipada. Había juguetes, juegos de mesa, cuentos y libros. Los cuartos de baño están fenomenal. El jardín es muy grande y la barbacoa es comodísima. La propietaria encantadora. Los trapos y mantelería están envueltos en plástico de la lavandería. De verdad que todo está impoluto. Había guías y mapas con dirferentes rutas. Hemos sido muy felices allí y sin duda repetiremos. Un 10 !

Fecha de la estancia: abril de 2018
Respuesta de la dirección
20 abr 2018
Para nosotros ha sido un verdadero placer tener gente tan respetuosa y cariñosa en casa, tuvieron el detallazo de dejarme un ramo de flores y una nota de agradecimiento. Gracias por venir al Pitañar
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar