“Excepcional”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa rural 'El Pitañar'

jardín desde el cenador
jardín que rodea toda la casa cenador junto a la barbacoa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
jardín desde el cenador
jardín que rodea toda la casa
cenador junto a la barbacoa
salón de 35 m con fuego bajo y tv gran formato
dormitorio principal con vestidor y baño
habitación doble
salón con tv y fuego bajo
cocina completa  con lavabajillas, horno y todo tipo de accesorios
baño con bañera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

43mar_aje...
El Albir, España
“Excepcional”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Podría ser mi casa. Acogedora, cuidado hasta el mínimo detalle. Parcela con césped cuidado y plantas. Los perros son felices y bienvenidos. Limpia, no falta nada. Muy cerca de Teruel. Tranquila, para descansar y disfrutar. Para volver!!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Cinrote
Valencia, España
“INCREIBLE, DE 10 !!”
Opinión escrita el 2 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Que maravilla de lugar, que bonita estancia. Me encantó solo tengo palabras buenas para este sitio. Tiene de todo, no se le escapa detalle.
Fuimos varios amigos a pasar unos días ahí, la casa rural cuenta con dos plazas de parking, jardín con un cenador y una barbacoa. Dentro de la casa tienes una terraza donde también hay mesas y sillas para poder sentarse.
En la casa hay una cocina completamente equipada con lavavajillas, batidora, tostadora, sartenes, vajilla... , un comedor con mesa, dos sillones y chimenea con ventanas que puedes ver el jardín. Dos cuartos de baño, uno para dos cuartos que tiene con 3 camas y otro para la suite. Uno con bañera y otro con ducha.
La verdad que me encantó.
Lo mejor de la casa es que admite animales, fuimos con un perro y en todo momento fue bien recibido. Mi dálmata se lo pasó increíble en la casa. Tienen hasta cuenco para ellos.
Repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
calabulbe...
“Un 10”
Opinión escrita el 19 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fuimos el fin de semana de mi cumpleaños. Al llegar a la casa , tenía un ramo de flores con una nota para felicitarme. La casa tiene de todo, creo que nunca he estado en una tan equipada. Había juguetes, juegos de mesa, cuentos y libros. Los cuartos de baño están fenomenal. El jardín es muy grande y la barbacoa es comodísima. La propietaria encantadora. Los trapos y mantelería están envueltos en plástico de la lavandería. De verdad que todo está impoluto. Había guías y mapas con dirferentes rutas. Hemos sido muy felices allí y sin duda repetiremos. Un 10 !

Fecha de la estancia: abril de 2018
Respuesta de la dirección
20 abr 2018
Para nosotros ha sido un verdadero placer tener gente tan respetuosa y cariñosa en casa, tuvieron el detallazo de dejarme un ramo de flores y una nota de agradecimiento. Gracias por venir al Pitañar
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar