“Apartamento de 10”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JoseLuisM...
Albacete, España
“Apartamento de 10”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado este puente de diciembre y la experiencia en este apartamento no ha podido ser mejor. Desde el principio Rosa, la anfitriona, se ha preocupado un monton por hacernos la estancia super-agradable, dandonos informacion y consejos sobre sitios a visitar, restaurantes, etc. Hasta nos preparo un bizcocho para desayunar. En cuanto al apartamento decir que no le faltaba de nada, muy bien equipado con todo lo necesario para estar como en casa hasta disponia de productos para lavavajillas, lavadora, aseo personal, aceite, sal, cafe, leche, galletas, .... En fin, que nos ha encantado estar en este apartamento y si volvemos a Teruel repetiremos, porque a todo lo dicho hay que añadir que esta muy bien ubicado, al lado del ascensor que te sube directamente al casco antiguo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
elenabV18...
Calatayud, España
“Sobresaliente”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Aún estamos disfrutando del apartamento pero no puedo esperar a dar mi opinión. Desde el minuto 1, y digo 1, Rosa ha estado pendiente para facilitar las cosas. Se preocupó hasta del tipo de leche que queríamos!
El apartamento tiene absolutamente de todo, y en cantidad suficiente para una semana por lo menos. Decorado al detalle y cómodo. Muy bien ubicado, junto al ascensor que te lleva al centro. Barrio tranquilo, sin vistas, obviamente por estar en la parte baja pero como he dicho, junto al ascensor.
Rosa nos dió información de la ciudad y alrededores. Y hasta nos guardó una plaza para aparcar.
En resumen, de 10. Recomendable 100%. Volveremos fijo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
B9052CJda...
“Todo lo que necesitas en una ubicación envidiable.”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Hemos pasado el puente de todos los santos y ha sido una experiencia muy buena. Rosa, la anfitriona, nos ha ayudado muchísimo, cuando llegamos estaba todo preparado y ella esperando. El desayuno de todos los días, el bizcocho, las recomendaciones tanto turísticas como gastronómicas, en fin, todo perfecto. Si volvemos algún día, estoy seguro 100% que repetiríamos.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
978joaqui...
“Para repetir”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Apartamento muy cómodo, práctico, muy bien ubicado, cerca del centro. Rosa la propietaria, encantadora. Hemos pasados unos días estupendos. Recomiendo este lugar

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Respuesta de la dirección
16 nov 2018
Joaquin, muchas gracias por tu valoración, es muy importante para mi, saber que mis huéspedes se marchan contentos es mi mejor recompensa.
evamaren
Alicante, España
“No lo dudes, alójate en Casa Iris”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Mi madre y yo estuvimos una semana en Casa Iris y la experiencia ha sido de 10.
La casa es muy confortable, está muy bien ubicada y dotada de todo lo necesario, pero si hay algo que queremos destacar es la anfitriona. Rosa te va a ayudar en todo lo que necesites y más. Si tienes que contactar con ella tanto antes como durante tu estancia su respuesta es inmediata. Rosa hace posible que tu estancia en Casa Iris y Teruel sean inmejorables. Así pues, si viajas a Teruel NO LO DUDES alójate en Casa Iris.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 oct 2018
Gracias de corazón Eva, es muy gratificante ver como mis huéspedes se marchan contentos.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar