“Apartamento estupendo y acogedor cerca del centro”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Teruel, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Itziar S
“Apartamento estupendo y acogedor cerca del centro”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento está perfectamente acondicionado. Es muy agradable. Es como estar en casa. Está muy cerca del centro. Zona tranquila que cuenta con todos los servicioes necesarios. Teresa, la propietaria, es encantadora. Nos dio mucha información para que nuestra estancia en Teruel fuera maravillosa. Lo recomiendo sin ningún tipo de dudas. ¡Estaremos encantados de volver!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 mar 2018
Muchas gracias por la opinión, sois una pareja encantadora y tendré mucho gusto en recibiros siempre que deseis
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar