“calidad precio recomendable”
Opinión sobre Hotel Oriente

Hotel Oriente
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Teruel
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Grupo de Asturias,se iva con una idea no muy buena, y la verdad, nuestra estancia fresultó muy favorable, comento lo que nos pareció,la limpieza buena , comida sabrosa y casera, atenciones excelentes,buena situación, puedo decir, muy bien calidad precio .
Responsable grupo....

Consejo sobre las habitaciones: De pende lo exsigente ,y lo que prefira, la que usamos nosotros fue buena
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 23 agosto 2013

Si Teruel fuera una población de visita turística obligada, estilo Florencia, Roma, Londres,... este hotel sería el idóneo. A cinco-diez minutos del centro, servicios mínimos garantizados, muebles antiguos pero en buen estado... Me sorprendió el hecho que el bar-restaurante, pese a estar ubicado en el mismo edificio y con el mismo nombre, lo lleva una empresa diferente, no se puede hacer reserva que incluya comidas. Digno de elogio la gestión "turística" de los encargados, te hacen una muy buena descripción de lo que se puede ver en Teruel. En definitiva, un hotel muy correcto y muy adecuado para disfrutar de una ciudad bastante interesante.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

A pesar de su ubicación (fácil acceso con coche, mucho sitio alrededor para aparcar gratis, el centro del casco antiguo está a menos de 10 min.), el hotel deja bastante que desear.
Las habitaciones con cama de matrimonio están ubicadas en la planta baja, cerca de la carretera, que se oye bastante. La cama era incómoda y en cuarto de baño, a pesar de estar renovado recientemente, tenía una columna enorme que dificultaba acceder a la bañera y al lavabo. No creo que una persona mayor pudiera utilizar la bañera de forma fácil. Por último, la insonorización general no es buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2013

estube la semana pasada en Teruel en el Hotel Oriente. la gente de recepcion super amable. se nota que lo han reformado y han metido elementos muy modernos en la decoracion. El baño era nuevo, con un duchon enorme. Como me gusta hacer deporte, estuve en el gimnasio que vamos esta ¡ genial !

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 abril 2013

El hotel es muy normalito. Lo mejor es la cercanía al centro de Teruel y la posibilidad de aparcar cerca sin problema.
En recepción nos dieron información sobre lo que ver y nos dieron una hoja sobre la Torre de El Salvador, con la que nos hicieron descuento en la misma.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Teruel
El Mudayyan

¿Has estado en Hotel Oriente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oriente

Dirección: Avenida Sagunto 7, 44002 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Teruel
Rango de precios: 46 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oriente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oriente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oriente En Teruel
Hotel Oriente De Teruel