“MUY BUEN HOSTAL”
Opinión sobre Hostal Serruchi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Teruel
Hostal Serruchi
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Teruel
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“MUY BUEN HOSTAL”
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Hemos pasado un fin de semana un grupo de 14 amigos y el hostal está muy bien. Las habitaciones son lo suficientemente grandes para estar cómodos y decansar, bien equipadas, los baños están muy nuevos y limpios, y todo a 5 minutos del centro de Teruel. Excelente relación calidad-precio y trato por parte del personal del hotel. Lo recomendaremos sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Hostal S, Recepción en Hostal Serruchi, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Tras el exito obtenido recientemente en el alojamiento de grupos como colegios, empresas, asociaciones, amig@s etc.. queremos agradeceros profundamente, que vosotros tambien contaseis con nuestro Hostal para vuestra estancia en Teruel.

Muchas gracias por vuestra critica, un saludo y hasta la próxima !

Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Limpísimo, habitaciones bien acondicionadas, trato excelente, baños perfectos, amabilidad.
Estuvimos 29 alumnos de bachillerato y 4 profesores y volvimos encantados.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Hostal S, Recepcionísta en Hostal Serruchi, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Buenas tardes:

Quiero agradecerle la confianza depositada en nosotros, fue para nosotros un placer poder atender a un grupo de estudiantes tan bien organizado y con tanta educación el comportamiento en el hostal fue envididable.

Una vez mas gracias, y hasta pronto.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Nos trataron asquerosamente por un mal entendido con la reserva no volvere en mi vida.
Me alegro por los que les va bien en este establecimiento.
Por supuesto lo denuncie en turismo . A y no nos dieron factura vergonzoso

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Buenas tardes:

Me dirijo a ustedes mediante este escrito, porque al leer su critica he quedado muy sorprendida, en primer lugar me gustaría disculparme por las molestias que en su momento pudieramos ocasionarles, es para nosotros primordial que el cliente que elige nuestro Hostal se sienta como en casa, y así viene siendo desde la apertura del mismo, puesto que nunca nos había pasado algo así anteriormente.

No se que pudo pasarles con su reserva, yo llevo trabajando en la recepción desde 2010 y nunca he tenido ningun problema con ningun cliente, ni con su reserva. Por otro lado es la primera noticia que tengo, al leer su crítica, sobre la denuncia en turismo ya que desde alli no se me comunicó nada,

Respecto a la factura que dice que no le entregamos, permitame decirle que en nuestro Hostal facturamos absolutamente todas las habitaciones una vez pagadas, al igual que llevamos un registro de todas las personas que en el se hospedan, meramente por motivos de seguridad, que si no se le entregó, probablemente pudo ser un despiste , pero que si usted nos la hubiera pedido se la habríamos entregado encantados, puesto que esta en su total derecho.

Una vez mas lamento que se haya marchado sin decirnos lo que le molestaba y poder disculparnos personalmete, y como no, le insto a volver y permitirnos demostrarle que esto fue un caso aislado.

Le agradezco su critica puesto que siempre nos ayudará a mejorar.

Un saludo
Madrid
Opinión escrita el 29 marzo 2011

Nos animamos a ir por las críticas anteriores y nos sentimos defraudados. El precio es bueno, pero aparte de esto no pidamos nada más. Habitaciones austeras y sin insonorización, por lo que cualquier ruido en el descansillo o en habitaciones contiguas se traslada de inmediato a la tuya. El cuarto de baño, muy pequeño y con solo una pastilla de jabón y un sobre de champú, tiene un sorprendente letrero que te avisa de las toallas que dispones y si falta alguna antes de irte, te la cobrarán, así que tienes que contarlas previamente no sea que por un despiste de ellos te conviertas en ladrón. El televisor, de 14", dado lo reducido de la habitación está situado sobre una plataforma cerca del techo por lo que para ver la imagen se necesita algo más que buena vista. No hay teléfono, si quieres hablar con alguien del hostal no hay otra solución que buscarlo por donde se halle en ese momento. El personal es tan amable como escaso. La ubicación del hostal es mala, fuera del casco histórico y en un barrio bastante cutre. El bar donde puedes ir a tomar algo es acorde con el barrio y si bien los empleados son amables, serviciales y rápidos, la clientela es la más ruidosa que jamás he oído en España, desagradablemente ensordecedora.
Conclusión: Lo único bueno es el precio, pero no compensa todas las demás carencias.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 1 octubre 2010

Genial el trato perfecto,las habitaciones limpisimas,la llave electrónica un puntazo y encima los dueños tienen un bar en el que se come muy bien y barato.Estuvimos un fin de semana con niños en la dinopolis y el hostal Serruchi se lo aconsejaría a cualquiera.Un diez dede Burgos gracias seguro que volvemos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Teruel
Hotel Reina Cristina

Información adicional sobre el Hostal Serruchi

Establecimiento: Hostal Serruchi
Dirección: Calle de las Ollerías del Calvario, 4,, 44003 Teruel, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Teruel
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Teruel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 100 €
Hostal Serruchi en Teruel. Junto al monumento de Los Arcos. A 5 minutos a pie del centro de la ciudad y a 8 minutos en coche de DINOPOLIS. El Acceso al edificio mediante una bonita arcada y fachada de piedra, Consta de 17 Habitaciones distribuidas en 4 plantas y planta baja. Con una decoración acogedora y muy cuidada. Entre nuestras Habitaciones encontrará las dobles con salón recomendadas a familias con niños, Cuentan con cama de matrimonio en zona común, televisión, microondas, nevera, platos, vasos y cubiertos, habitación con dos camas de 90 y Baño. Habitación cuádruple de cama de matrimonio y dos camas de 90. Habitación triple cama de matrimonio y cama de 90. Habitaciones dobles con cama de matrimonio o con dos camas de 90. También habitaciones para uso individual. Además disponemos en la planta baja de habitación con baño adaptado para personas con dificultad de movilidad. Todas las habitaciones cuentan con televisión, calefacción, baño con ducha, secador para el pelo, toallas y jaboncillos, dispone de servicio Wifi gratuito, Ascensor, limpieza y cambio de toallas diario. Servicio de recepción dónde les informaremos sobre los descuentos especiales que adquieren para visitar los principales atractivos turísticos de esta ciudad con encanto mudéjar y modernista y desde dónde atenderemos sus peticiones. Si te encanta viajar y descubrir lugares. Teruel te ofrece también sorprendentes paisajes en las diversas estaciones del año, Gudar, Sierra de Albarracín, Maestrazgo, y variedad de rutas para los amantes del campo a los que les gusta hacer senderismo. Estancias con fantásticos descuentos para grupos, familias, viajes con amigos, parejas, deportistas, rutas en bicicleta Vía verde de Ojos Negros a Valencia, ruta del camino del cid. Ofrecemos lugar de forma gratuita para guardar su bicicleta, también si lo tuyo es viajar en moto, Aprovecha la oportunidad que Teruel te brinda. En tus eventos importantes Bodas, alojamientos para tus invitados. Y los que vengáis a trabajar a Teruel podéis consultar nuestras tarifas de alojamiento y pensiones. Contamos con Bar Serruchi en la misma calle del hostal. Rica comida casera a precio asequible Desayunos y buenas tapas y platos combinados, bocadillos y pinchos. ... más   menos
Hostal Serruchi Teruel, Aragón
Hotel Hostal Serruchi Teruel