118 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2011

Limpísimo, habitaciones bien acondicionadas, trato excelente, baños perfectos, amabilidad.
Estuvimos 29 alumnos de bachillerato y 4 profesores y volvimos encantados.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Hostal S, Recepcionísta en Hostal Serruchi, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2011

Buenas tardes:

Quiero agradecerle la confianza depositada en nosotros, fue para nosotros un placer poder atender a un grupo de estudiantes tan bien organizado y con tanta educación el comportamiento en el hostal fue envididable.

Una vez mas gracias, y hasta pronto.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2011

Nos trataron asquerosamente por un mal entendido con la reserva no volvere en mi vida.
Me alegro por los que les va bien en este establecimiento.
Por supuesto lo denuncie en turismo . A y no nos dieron factura vergonzoso

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Buenas tardes:

Me dirijo a ustedes mediante este escrito, porque al leer su critica he quedado muy sorprendida, en primer lugar me gustaría disculparme por las molestias que en su momento pudieramos ocasionarles, es para nosotros primordial que el cliente que elige nuestro Hostal se sienta como en casa, y así viene siendo desde la apertura del mismo, puesto que nunca nos había pasado algo así anteriormente.

No se que pudo pasarles con su reserva, yo llevo trabajando en la recepción desde 2010 y nunca he tenido ningun problema con ningun cliente, ni con su reserva. Por otro lado es la primera noticia que tengo, al leer su crítica, sobre la denuncia en turismo ya que desde alli no se me comunicó nada,

Respecto a la factura que dice que no le entregamos, permitame decirle que en nuestro Hostal facturamos absolutamente todas las habitaciones una vez pagadas, al igual que llevamos un registro de todas las personas que en el se hospedan, meramente por motivos de seguridad, que si no se le entregó, probablemente pudo ser un despiste , pero que si usted nos la hubiera pedido se la habríamos entregado encantados, puesto que esta en su total derecho.

Una vez mas lamento que se haya marchado sin decirnos lo que le molestaba y poder disculparnos personalmete, y como no, le insto a volver y permitirnos demostrarle que esto fue un caso aislado.

Le agradezco su critica puesto que siempre nos ayudará a mejorar.

Un saludo

Opinión escrita el 29 de marzo de 2011

Nos animamos a ir por las críticas anteriores y nos sentimos defraudados. El precio es bueno, pero aparte de esto no pidamos nada más. Habitaciones austeras y sin insonorización, por lo que cualquier ruido en el descansillo o en habitaciones contiguas se traslada de inmediato a la tuya. El cuarto de baño, muy pequeño y con solo una pastilla de jabón y un sobre de champú, tiene un sorprendente letrero que te avisa de las toallas que dispones y si falta alguna antes de irte, te la cobrarán, así que tienes que contarlas previamente no sea que por un despiste de ellos te conviertas en ladrón. El televisor, de 14", dado lo reducido de la habitación está situado sobre una plataforma cerca del techo por lo que para ver la imagen se necesita algo más que buena vista. No hay teléfono, si quieres hablar con alguien del hostal no hay otra solución que buscarlo por donde se halle en ese momento. El personal es tan amable como escaso. La ubicación del hostal es mala, fuera del casco histórico y en un barrio bastante cutre. El bar donde puedes ir a tomar algo es acorde con el barrio y si bien los empleados son amables, serviciales y rápidos, la clientela es la más ruidosa que jamás he oído en España, desagradablemente ensordecedora.
Conclusión: Lo único bueno es el precio, pero no compensa todas las demás carencias.

Fecha de la estancia: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de octubre de 2010

Genial el trato perfecto,las habitaciones limpisimas,la llave electrónica un puntazo y encima los dueños tienen un bar en el que se come muy bien y barato.Estuvimos un fin de semana con niños en la dinopolis y el hostal Serruchi se lo aconsejaría a cualquiera.Un diez dede Burgos gracias seguro que volvemos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de agosto de 2010

Todo perfecto y limpio,solo una queja no hay aire acondicionado y hacia mucha calor en las habitaciones...

Fecha de la estancia: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos