117 resultados
Opinión escrita 10 de junio de 2012

Muy nuevo, a pocos minutos andando de la Plaza del Torico. Las habitaciones muy limpias y con el mobiliario nuevo. Nosotros elegimos la habitación triple (2 adultos y un niño), con una cama de 1.35 y otra de 90, muy cómodas ambas.Muchas gracias a Sonia por la información que nos facilitó y por darnos descuentos para varios de los monumentos más importantes de Teruel.
Para desayunar, en la misma calle tienen una cafetería.
En definitiva, por precio, ubicación y comodidad, si un día volvemos a Teruel, nos alojaremos allí.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de noviembre de 2011

El hostal está muy bien, bastante nuevo, muy limpio y decorado con gusto. aunque no tiene cafetería ni comedor, en la misma calle los dueños tienen un bar, allí se desayuna y se come genial, comida casera a muy buen precio. está a 5 min del centro andando. el trato con el personal muy bueno, te informan de todo y son muy amables. el precio muy asequible. estuvimos con dos niños y repetiremos. os lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Hostal S, Recepción en Hostal Serruchi, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2011

Es para nosotros un motivo de gran alegría comprobar que ha querido dejar muestra de su agradecimiento mediante una crítica, nos gusta ver como nuestros clientes vienen contentos y marchan satisfechos, con la intención de repetir su visita.

Aunque por espacio nos fue imposible construir cafeteria/ restaurante dentro del mismo Hostal, ofrrecemos el Bar Serruchi a todos aquellos que nos visitan, puesto que solo se encuentra a 100m de distancia y su servicio y calidad del producto no se riñen para nada con el precio y la atención.

Una vez mas gracias por aportar su opinión ayudando asi a otras personas que quieran visitarnos.

Un saludo y hasta muy pronto.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2011

Hemos pasado un fin de semana un grupo de 14 amigos y el hostal está muy bien. Las habitaciones son lo suficientemente grandes para estar cómodos y decansar, bien equipadas, los baños están muy nuevos y limpios, y todo a 5 minutos del centro de Teruel. Excelente relación calidad-precio y trato por parte del personal del hotel. Lo recomendaremos sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Tras el exito obtenido recientemente en el alojamiento de grupos como colegios, empresas, asociaciones, amig@s etc.. queremos agradeceros profundamente, que vosotros tambien contaseis con nuestro Hostal para vuestra estancia en Teruel.

Muchas gracias por vuestra critica, un saludo y hasta la próxima !

Opinión escrita 6 de noviembre de 2011

Limpísimo, habitaciones bien acondicionadas, trato excelente, baños perfectos, amabilidad.
Estuvimos 29 alumnos de bachillerato y 4 profesores y volvimos encantados.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Hostal S, Recepcionísta en Hostal Serruchi, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2011

Buenas tardes:

Quiero agradecerle la confianza depositada en nosotros, fue para nosotros un placer poder atender a un grupo de estudiantes tan bien organizado y con tanta educación el comportamiento en el hostal fue envididable.

Una vez mas gracias, y hasta pronto.

Opinión escrita 18 de octubre de 2011

Nos trataron asquerosamente por un mal entendido con la reserva no volvere en mi vida.
Me alegro por los que les va bien en este establecimiento.
Por supuesto lo denuncie en turismo . A y no nos dieron factura vergonzoso

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia

Buenas tardes:

Me dirijo a ustedes mediante este escrito, porque al leer su critica he quedado muy sorprendida, en primer lugar me gustaría disculparme por las molestias que en su momento pudieramos ocasionarles, es para nosotros primordial que el cliente que elige nuestro Hostal se sienta como en casa, y así viene siendo desde la apertura del mismo, puesto que nunca nos había pasado algo así anteriormente.

No se que pudo pasarles con su reserva, yo llevo trabajando en la recepción desde 2010 y nunca he tenido ningun problema con ningun cliente, ni con su reserva. Por otro lado es la primera noticia que tengo, al leer su crítica, sobre la denuncia en turismo ya que desde alli no se me comunicó nada,

Respecto a la factura que dice que no le entregamos, permitame decirle que en nuestro Hostal facturamos absolutamente todas las habitaciones una vez pagadas, al igual que llevamos un registro de todas las personas que en el se hospedan, meramente por motivos de seguridad, que si no se le entregó, probablemente pudo ser un despiste , pero que si usted nos la hubiera pedido se la habríamos entregado encantados, puesto que esta en su total derecho.

Una vez mas lamento que se haya marchado sin decirnos lo que le molestaba y poder disculparnos personalmete, y como no, le insto a volver y permitirnos demostrarle que esto fue un caso aislado.

Le agradezco su critica puesto que siempre nos ayudará a mejorar.

Un saludo