118 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2012

Viajamos dos adultos y dos niños de 10 años y estuvimos alojados en un apartamento del hostal que nos pareció excelente, bien equipado, limpio y acogedor.

Trato excelente con Nuria, que nos atendió muy bien, ya desde las primeras gestiones por mail antes del viaje. Muy agradable con los niños.

El hostal está situado a pocos minutos a pié del centro de Teruel y hay aparcamiento gratuito en las calles adyacentes.

Dinópolis Teruel vale la pena, si bien desde el punto de vista de las atracciones no es interesante (sólo tiene algunas para niños pequeños de hasta 5 años diría), desde el punto de vista didáctico es bastante bueno, especialmente el Museo Paleontológico que es una pasada, buenas actuaciones teatrales, representaciones, actividades para los más peques, cine en 3D y 4D, paseos explicativos en barca y vagonetas, exposiciones, etc...., por cierto, Nuria nos ofreció entradas de adulto a precio más económico como oferta del hostal y perfecto.

Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
Opinión escrita el 8 de agosto de 2012

Es justo lo que uno busca cuando solamente necesita un buen sitio para dormir y descansar. Como se dice en otros comentarios, la relación precio calidad es de lo mejor que he encontrado por el país, está justo al lado del centro histórico y no tiene la menor importancia el pequeño paseo hasta la plaza del Torico.

Pedirles más confortabilidad por el precio que pedimos ya sería demasiado.

Gracias por vuestra amabilidad, cuando vuelva a Teruel contar conmigo.

Pedro J.

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 28 de julio de 2012

Estuve alojada con mi familia en septiembre. Nos alojamos en una habitación familiar:una habitación con dos camas y un salón comedor con una cama de matrimonio,una mesa redonda con sillas y una minicocina equipada con frigorífico,microondas y demás útiles de cocina.Perfecto para una escapada con niños! ya que podíamos desayunar y cenar en la habitación.El hostal está situado a 5 minutos a pie de la plaza del Torico y muy próximo a Dinópolis en coche.El personal de recepción muy atento y amable nos explicó las excursiones que podíamos realizar siempre con una sonrisa y buen humor.Recomendamos 100% este hostal por su ubicación,atención personal y calidad.Mucho mejor que otros hoteles con estrellas.Sin duda volveriamos a alojarnos en una futura visita a Teruel,y lo recomendamos a nuestros amigos y familiares.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
Opinión escrita el 10 de junio de 2012

Muy nuevo, a pocos minutos andando de la Plaza del Torico. Las habitaciones muy limpias y con el mobiliario nuevo. Nosotros elegimos la habitación triple (2 adultos y un niño), con una cama de 1.35 y otra de 90, muy cómodas ambas.Muchas gracias a Sonia por la información que nos facilitó y por darnos descuentos para varios de los monumentos más importantes de Teruel.
Para desayunar, en la misma calle tienen una cafetería.
En definitiva, por precio, ubicación y comodidad, si un día volvemos a Teruel, nos alojaremos allí.

Fecha de la estancia: junio de 2012
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2011

El hostal está muy bien, bastante nuevo, muy limpio y decorado con gusto. aunque no tiene cafetería ni comedor, en la misma calle los dueños tienen un bar, allí se desayuna y se come genial, comida casera a muy buen precio. está a 5 min del centro andando. el trato con el personal muy bueno, te informan de todo y son muy amables. el precio muy asequible. estuvimos con dos niños y repetiremos. os lo recomiendo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hostal S, Recepción en Hostal Serruchi, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de diciembre de 2011

Es para nosotros un motivo de gran alegría comprobar que ha querido dejar muestra de su agradecimiento mediante una crítica, nos gusta ver como nuestros clientes vienen contentos y marchan satisfechos, con la intención de repetir su visita.

Aunque por espacio nos fue imposible construir cafeteria/ restaurante dentro del mismo Hostal, ofrrecemos el Bar Serruchi a todos aquellos que nos visitan, puesto que solo se encuentra a 100m de distancia y su servicio y calidad del producto no se riñen para nada con el precio y la atención.

Una vez mas gracias por aportar su opinión ayudando asi a otras personas que quieran visitarnos.

Un saludo y hasta muy pronto.